Esta mañana el ariete Rubén Castro fue el protagonista de las declaraciones semanales que ofrece el club a través de sus medios oficiales. Es una semana especial para él, porque vuelve a jugar en Las Palmas, ante el club que le hizo despegar como jugador, comentó las sensaciones del equipo en Fuenlabrada, donde a pesar de la imagen no lograron sumar.
Derrota en Fuenlabrada – «Las sensaciones fueron buenas, creo que el equipo hizo un gran partido, pero al final no conseguimos ningún punto, ahora hemos empezado esta semana con muchas ganas e ilusión de ir a Las Palmas y traernos los 3 puntos».
Segundo partido consecutivo a domicilio – «Vamos a por los 3 puntos, aunque sabemos que será un partido complicado. Las Palmas es un gran equipo, son candidatos a pelear por el ascenso a Primera, pero bueno, nosotros tenemos nuestras armas para hacerles daño».
Siempre es especial volver a Las Palmas – «Llevo mucho tiempo yendo a Las Palmas con otras camisetas, pero bueno, siempre es especial volver allí. Una vez más vuelvo con la camiseta del Cartagena, lo daré todo por la camiseta de mi equipo y ojalá pueda aportar goles para llevarnos los 3 puntos».
¿Ha recibido mensajes de amigos, ex-compañeros…? – «Alguna que otra, como todos los años, es normal. Aprovecharé para ver a la familia, que la tengo allí. Será bonito y especial».