Screenshot 20210930 133351 Twitter

Rubén Castro: «Creo que las sensaciones en Fuenlabrada fueron buenas, el equipo hizo un gran partido aunque al final no conseguimos ningún punto»

 

Esta mañana el ariete Rubén Castro fue el protagonista de las declaraciones semanales que ofrece el club a través de sus medios oficiales. Es una semana especial para él, porque vuelve a jugar en Las Palmas, ante el club que le hizo despegar como jugador, comentó las sensaciones del equipo en Fuenlabrada, donde a pesar de la imagen no lograron sumar.

Derrota en Fuenlabrada – «Las sensaciones fueron buenas, creo que el equipo hizo un gran partido, pero al final no conseguimos ningún punto, ahora hemos empezado esta semana con muchas ganas e ilusión de ir a Las Palmas y traernos los 3 puntos».

Segundo partido consecutivo a domicilio – «Vamos a por los 3 puntos, aunque sabemos que será un partido complicado. Las Palmas es un gran equipo, son candidatos a pelear por el ascenso a Primera, pero bueno, nosotros tenemos nuestras armas para hacerles daño».

Siempre es especial volver a Las Palmas – «Llevo mucho tiempo yendo a Las Palmas con otras camisetas, pero bueno, siempre es especial volver allí. Una vez más vuelvo con la camiseta del Cartagena, lo daré todo por la camiseta de mi equipo y ojalá pueda aportar goles para llevarnos los 3 puntos».

¿Ha recibido mensajes de amigos, ex-compañeros…? – «Alguna que otra, como todos los años, es normal. Aprovecharé para ver a la familia, que la tengo allí. Será bonito y especial».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!