Rubén Castro: «Yo tengo muchas ganas de seguir jugando, físicamente me encuentro bien y, seguramente, seguiremos»

El pichichi albinegro, Rubén Castro, se ha pasado en el día de hoy por el canal de twitch del club y estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Seguir haciendo tantos goles no es fácil: «Sé que no es fácil. Tengo ese don o esa pizca de suerte y la verdad es que ahora en el Cartagena he hecho 19 y 17 este año y a ver si conseguimos esa cifra del año pasado.»

Máximo goleador del Cartagena en Segunda: «Sigo haciendo lo que me gusta y sobre todo, hacer lo mejor para el equipo. Estamos en una buena dinámica y a ver si puedo hacer algunos más.»

Nada decidido: «Siempre digo de esperar a ver como termino la temporada. El año pasado creía que podía seguir al meter 19 goles y al final no me equivoqué. Este año voy por el mismo camino y siempre quiero superarme, vamos a ver si superamos esos 19 goles y si los superamos habrá que seguir porque no es nada fácil meter 19 goles en Segunda y menos con mi edad. Aquí me tratan muy bien, estoy muy a gusto así que ya queda poco para decidir.»

¿A qué se va a dedicar cuando se retire?: «No sé lo que voy a hacer cuando deje el fútbol, seguro que estará ligado, pero de entrenador no es lo mio. Esperemos que quede un añito más.»

Apoyo de la afición: «Me ha sorprendido. Desde el primer momento la gente ha estado conmigo, cuando me cambian en el campo, la gente me aplaude y hay que agradecer mucho porque eso es muy bueno para el jugador y para mi es un gran apoyo.»

Motivación para seguir: «Seguir consiguiendo retos. Siempre hay algo que conseguir y lo hago por eso. Sigo teniendo esas ganas que tenía hace quince años y al final es lo único que sé hacer.»

Si sigues, 23 temporadas seguidas en el fútbol profesional: «Es otro reto, así que habrá que seguir jugando. Yo tengo muchas ganas de seguir jugando, físicamente me encuentro bien y, seguramente, seguiremos.»

Objetivo cumplido, pero con sensación amarga: «El equipo ascendió hace dos temporadas. El equipo el año pasado estuvo apurado, este año hemos estado muchísimo mejor. Nos hemos salvado con mucha antelación, pero sí que es verdad que podríamos a ver estado un poquito más cerca de los play-offs. Si al final no lo conseguimos, nos quedará esa sensación de que poquito nos faltó. Hemos hecho una buena temporada y aún no sé sabe si entraremos en play-off.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!