Rubén Castro

Rubén Castro deja plantado al Cartagena

El FC Cartagena ha pasado en 48 horas de tener prácticamente cerrada la renovación de Rubén Castro a darlo definitivamente por perdido.

Rubén Castro
Rubén Castro llevándose el balón tras su hat trick frente al Amorebieta.

La renovación de Rubén Castro por el FC Cartagena parecía que iba a acabar en buen puerto. Desde la entidad albinegra siempre han sido optimistas respecto a este tema, conscientes de que el delantero canario es quien marca los tiempos a la hora de firmar, como en los años anteriores, y que el propio Rubén Castro había asegurado antes del final de temporada que se encontraba a gusto en la Trimilenaria y que podría seguir un año más.

Sin embargo, en las últimas 48 horas todo se ha ido al traste. El sábado salió a la luz una suculenta oferta por parte del Málaga CF, la cual podría rondar los 600.000€, una tentación muy grande incluso para un futbolista como Rubén, que lo ha ganado todo en esto del fútbol.

Esa gran oferta ha hecho que el delantero canario se lo piense 2 veces antes de estampar su firma, la cual parecía totalmente pactada, con el FC Cartagena. Rubén Castro ha cambiado totalmente de rumbo y no regresará a la ciudad portuaria tras sus vacaciones, sino que directamente aterrizará en Málaga para firmar por el cuadro de la Costa del Sol, dejando al Cartagena plantado y con la necesidad de rastrear el mercado en busca de un delantero que haga olvidar al que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club albinegro.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!