FB IMG 1626989156778

Rubén Castro: «En Cartagena me siento muy querido, la gente me trata muy bien y por eso ha sido fácil quedarme otra vez aquí»

FOTO: Andy Céspedes – FC Cartagena

Declaraciones de Rubén Castro desde Pinatar Arena, tras el entrenamiento con el grupo. El ariete canario repasó los motivos que le hicieron volver a firmar por el FC Cartagena y el objetivo que se marca el club albinegro para esta campaña.

Decidió volver a firmar con el Efesé  – «Aquí durante todo el año pasado me sentí muy querido, la gente me trató muy bien y fue fácil y sencillo volver, así que aquí estamos con toda la ilusión del mundo para hacer un buen año».

Claves para renovar – «La confianza del míster fue clave, ir a un sitio y que ya te conozcan y tengas confianza es un punto a favor, también la cercanía del club, los compañeros y la ambición del equipo de ir un poquito más hacia arriba».

¿Objetivo del 21/22? – «No salvarnos tan tarde como el año pasado, la intención es salvarnos lo antes posible y así ojalá mirar un poquito más hacia arriba, pero bueno, lo primero es la permanencia».

¿Cómo recuerda el partido ante el Almería? – «Fue un día especial, conseguimos la salvación que todos queríamos después de un año con altibajos. Fue el partido deseado por todos porque fue el  día que volvió la gente al estadio, todos disfrutamos, nos salvamos y yo hice dos goles y fue un partido para el recuerdo».

¿Cómo está viendo la pretemporada? – «La pretemporada es para coger minutos, fondo y llegar lo mejor posible para el primer partido de liga ante el Almería. Se está fichando muy bien, gente con nombre y que conoce la categoría y seguro que nos ayudarán muchísimo».

El Cartagonova recuperará su estado normañ – «Me han hablado genial de la afición, el estadio prácticamente se llena, apoyan mucho al equipo y tengo ganas de ver eso. Ya lo vi ante el Almería. pero ahora que podrá acudir más gente, a ver si les podemos dar muchas alegrías».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!