20220714 134436
20220714 134436

Rubén Castro: «Quiero luchar por estar arriba, los dos años anteriores estaba en mitad de tabla y este año quería algo más»

 

Esta mañana de jueves tuvo lugar la presentación de Rubén Castro como nuevo jugador del Málaga CF. El ariete canario rechazó la propuesta de renovación del FC Cartagena y finalmente se acabó uniendo al club malagueño, donde quiere seguir ahora su idilio interminable con el gol. Estas fueron sus declaraciones más destacadas en su presentación.

Hubo algo de polémica en su salida del Cartagena – «Bueno, polémica por mi parte, ninguna. Es verdad que tenía una oferta de ellos, al final me salió una oferta aquí y vine al Málaga, me mostraron mucha confianza».

41 años y sigue jugando – «Tengo ganas de seguir, ser ambicioso, es lo que me sigue llevando a seguir jugando, físicamente me encuentro bien, ojalá este año siga haciendo muchos goles».

Motivos para decantarse por el Málaga – «Manolo Gaspar y el entrenador me dieron confianza, me habían hablado que iban a hacer un proyecto bueno, para conseguir cosas grandes y al final pues eso también me hizo venir. Quiero luchar por estar arriba, los dos años anteriores estaba en mitad de tabla y este año quería algo más, estar aquí es un reto, en una ciudad como es Málaga, como es la afición, ojalá podamos conseguir el objetivo».

¿Sabe si Gallar se va a volver a juntar con él, ahora en Málaga? – «No, lo que he leído, lo que he escuchado es que a lo mejor venía, y poco más, no he hablado con él».

Mucha competitividad en la SmartBank – «Es larga, dura, siempre tienes algún momento malo, pero tengo ilusión por estar arriba. Confío en el equipo».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Un comentario

  1. Pues cuidado que el Malaga coqueteo con el descenso este año. Y los penaltis los deberia haber tirado Dauda y te habrias ido con 13 golitos, quedando Dauda de maximo goleador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!