1653524937513
1653524937513

Rubén Castro: «Pues otro año más. Seguiré jugando, no sé si es aquí o dónde, pero yo me encuentro para otro año a buen nivel»

Este pasado miércoles, el ariete del FC Cartagena, Rubén Castro, fue el protagonista de La Liga Magazine, programa emitido semanalmente donde se recapitula el avance de cómo han ido las competiciones de Primera y Segunda División española. El delantero canario fue el protagonista, a raíz de los nuevos récords que puede batir si sigue compitiendo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Ya es un ídolo en el Cartagonova – «No soy una persona de decir o expresarme mucho, pero sí que lo siento».

Camino de 23 años en el fútbol profesional – «He hecho las cosas bien, hay muchísimo trabajo detrás de todo eso. Es lo único que sé hacer, es lo que me gusta y bueno, sigo en activo, que con mi edad, es bastante».

No para de batir récords – «Cada día que pasa hay algún reto por ahí suelto, así que si seguimos lo intentaremos coger, y si es por goles, mucho mejor, más ganas tengo».

«Me da igual que sean dobletes, o lo que sean. Lo mío es hacer goles y hacer los máximos posibles por el bien del equipo, y ya».

Quini es el goleador español con más goles anotados en Primera y Segunda. Rubén necesita 6 más para igualarlo – «Es un reto muy grande, la verdad, pero es algo que quiero y voy a hacer todo lo máximo posible para conseguirlo. Creo que lo tengo a mano y lo intentaremos hacer»

No parece el momento de retirarse – «Pues otro año más. Seguiré jugando, no sé si es aquí o dónde, pero yo me encuentro bien. Este año no me he lesionado, sé que puedo seguir otro año a buen nivel así que vamos a seguir, vamos a seguir sumando».

Aún con mucho por dar – «Me encuentro bien, sé que puedo estar a buen nivel, no me pierdo ningún entrenamiento, que para mí es muy importante… Y después ya veremos lo que haré con mi vida, la verdad que no tengo ni idea, vivo el presente, es verdad que me queda poco pero no quiero mirar más allá».

¿Tiene miedo al retiro? «No, todo el mundo me lo pregunta pero no lo pienso, ya veremos, cuando pase lo que Dios quiera, de momento quiero seguir disfrutando, que me queda poco».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!