Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Rubén Castro será el goleador del Cartagena

Rubén Castro

La bomba del mercado para el FC Cartagena ha llegado mucho antes de su finalización y el conjunto albinegro ha cerrado el fichaje de Rubén Castro para las próxima temporada.

Rubén Castro Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 27/06/1981) ha explotado como una auténtica bomba en el mercado de La Liga SmartBank tras cerrar su fichaje por el FC Cartagena. A sus 39 años, el veterano delantero no piensa ni por asomo en colgar las botas y quiere seguir dando guerra a base de goles en la categoría de plata del fútbol español.

Rubén Castro

Rubén Castro celebrando un gol en su etapa en el Betis. Imagen: Real Betis.

El delantero canario ha pasado por equipos como Deportivo, Albacete, Nàstic, Huesca, Rayo Vallecano y donde más ha triunfado, Real Betis y Las Palmas, con un breve paso por China entre medias. En todos esos equipos Rubén Castro ha dado un rendimiento goleador sobresaliente, lo que le ha llevado a lo largo de toda su carrera a marcar mas de 200 goles en el fútbol profesional entre Primera y Segunda División, ganando 2 veces el premio pichichi de la temporada.

Las últimas 2 temporada ha militado en la UD Las Palmas en La Liga SmartBank, el equipo de su tierra y donde dio sus primeros pasos como futbolista. Allí, lejos de bajar su rendimiento, ha sido en ambas temporadas el pichichi del cuadro canario, marcando 30 goles entre las 2 campañas y a pesar de perderse varios meses de competición en la última temporada debido a una lesión en el tendón semimembranoso derecho.

Tras finalizar la temporada con Las Palmas, Rubén Castro activó una cláusula liberatoria de su contrato y desde entonces se encontraba libre. Ha manejado diferentes ofertas tanto de La Liga SmartBank como del extranjero, pero finalmente la oferta que más ha convencido al delantero canario ha sido la del FC Cartagena, firmando 1 temporada con el conjunto albinegro.

El Cartagena consigue así un refuerzo de lujo para la delantera, a la que solo le faltaría la guinda de un tercer delantero, que aportará a los albinegros su experiencia y sobre todo sus goles, y competirá por un puesto en el ‘once‘ con Simón Moreno.

Imagen destacada: UD Las Palmas

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo