Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Rubén Castro: “Siempre busco superarme, llevo dos temporadas acabando con 15 goles, lo bueno sería superar la marca”

IMG 20200917 WA0035

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Rubén Castro, el que es ya uno de los fichajes más laureados de la historia del equipo cartagenero. El veterano delantero se compromete con el Efesé para demostrar que todavía tiene mucho fútbol que ofrecer en sus botas, aportando experiencia y gol, en un equipo donde ambas cosas serán muy necesarias. A continuación, las declaraciones más destacadas del ariete canario.

¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Es verdad lo que dice el presi, vengo con mucha ilusión, contento de firmar por un gran club, fue todo muy fácil, Breis me transmitió confianza y eso es lo más importante, lo que me hizo decidirme para venir aquí”.

“Las veces que hablé con Breis me dio confianza, sé que puedo dar mucho a este equipo, y eso es lo más importante, que confíen en ti”.

“Sólo llevo 1 día de entrenamientos con el grupo, no puedo decir mucho aún, pero estoy contento de estar aquí, seguro que tanto mi familia como yo estaremos bien aquí, tendremos un muy buen año y ya habrá tiempo para conocer la ciudad y a los compañeros”.

OBJETIVO DE ESTE AÑO: “Estamos haciendo un buen equipo, hay que conseguir la permanencia, es el objetivo después de ascender de 2ºB, seguro que lo conseguimos”.

¿LISTO PARA JUGAR?: “Llevo todo el verano entrenando, en un gimnasio, pero ayer ya entrené, por mí estoy disponible, depende del míster, hoy toca entreno por la tarde, mañana sumaré otro…”.

¿CÓMO SE DEFINE?: “Me gusta hacer goles, es lo mío, soy jugador de área, muy móvil, voy a los espacios, me busco la vida para hacer goles… eso es lo que tengo”.

SE PONE UNA CIFRA DE GOLES: “Siempre quiero superarme, llevo dos años seguidos haciendo 15, lo bueno para todos sería superar la marca. Acabé bastante bien el año, hice 15 goles en 24 partidos, espero seguir así”.

¿TEME POR LAS LESIONES?: “No lo pienso, vengo con mucha ilusión, como si tuviese 20 años, haré todo lo posible para estar en todos los partidos y entrenamientos, tengo 39 años pero me cuido muy bien, siempre busco estar al 100% y espero no tener problemas este año”.

DE LA BELLA FUE UN INCENTIVO PARA VENIR: “Hemos hablado, estuve con él en Las Palmas, es una gran persona, me habló maravillas del club y de la ciudad y fue un motivo para venir”.

OBJETIVO AMBICIOSO: “Hay que ir poco a poco, paso a paso, se acaba de subir a Segunda, el objetivo debe ser conseguir la permanencia y establecernos en la categoría”.

DEBUT ANTE EL OVIEDO DEL EQUIPO: “Lo vi un poco, lo que me dejaron ver los niños, el equipo terminó muy bien, seguro que han habido errores, pero es normal, es el primer partido, hay que quedarse con el punto y que no se recibieron goles, lo ideal sería ganar el domingo en casa”.

¿CONOCE A ALGUIEN APARTE DE DE LA BELLA?: “No, no conozco a nadie más de la plantilla, de vista sí, pero personalmente no. A David Simón, que es canario también”.

RECIBIMIENTO: “Me han hecho el pasillo típico de las collejas, pero lo normal, hay buen grupo, me han recibido bien y eso es lo importante para conseguir el objetivo, hay buen ambiente y si estamos todos unidos, será más fácil”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo