Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Rubén Cruz: "Hay varios compañeros apercibidos, pero hay que salir con el cuchillo entre los dientes"

 
 
Declaraciones de Rubén Cruz, ariete del FC Cartagena, desde la tienda JMLAM Sport.
¿QUÉ TAL LA SEMANA?: “Muy bien, con dos días de descanso después del partido ante el Celta B, estamos con mucha ilusión y ganas, trabajando los aspectos para preparar el partido, estamos deseando que llegue el domingo para disfrutar en este partido, que habrá un gran ambiente”.
EL CARTAGENA, SUPERIOR EN LIGA AL EXTREMADURA: “La liga ya ha acabado, eso queda atrás. Esta eliminatoria está muy igualada, ellos han hecho unos buenos PlayOffs, han llegado a la final y nosotros igual”.
7 COMPAÑEROS EN PELIGRO DE SUSPENSIÓN: “Hay varios compañeros apercibidos, pero hay que salir con el cuchillo entre los dientes como si fuese el último partido, sacar un resultado positivo y cumplir en casa”.
RESULTADO IDEAL: “Ojalá una victoria. Estaría bien ganar sin encajar”.
¿PREFIERE JUGAR LA VUELTA EN CASA?: “Afrontar una final, un ascenso en tu casa, es lo más bonito. Ascender en el Cartagonova sería muy bonito, no es lo mismo ascender en Vigo o Almendralejo y luego tener que hacer un recorrido para volver a ascender en Cartagena”.
EL EQUIPO, RESPONDIENDO TRAS CAER CON EL RAYO: “Lo hemos demostrado, hemos hecho partidos muy serios, con mucha intensidad, sin tener lagunas. El equipo está compitiendo como la situación lo requiere, sin hacer las cosas a lo loco, estamos en buena forma y limpios mentalmente”.
¿QUÉ LE PARECE EL EXTREMADURA?: “Son un buen equipo, han tenido muchos cambios, muchos entrenadores y no es fácil adaptarse a ello y llegar hasta el último día con posibilidades de ascender. Tienen una gran plantilla”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo