Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Rubén Cruz: "He tenido muchas ofertas, pero me quedé con la estabilidad que ofrecía el Cartagena"

Declaraciones de Rubén Cruz en su presentación como nuevo jugador del FC Cartagena, al que Paco Belmonte presentó como una de las incorporaciones más fuertes que han hecho desde que llegaron.
OFERTAS DE EQUIPOS TOP DE 2B: «Buscaba principalmente estabilidad en el club al que fuese, y el Cartagena la tiene, aún estando en 2B. He tenido muchas ofertas, pero buscaba lo que me han ofrecido aquí».
¿QUE PUEDE APORTAR?: «Vengo a aportar al equipo lo que me pida, si son goles, goles, si es trabajo, trabajo. Quiero que el Cartagena cumpla el objetivo»
POSICIÓN FAVORITA: «Me siento más cómodo como rematador»
CLAVES PARA EL ASCENSO: «Se necesita un equipo unido, que se identifique con el club que representa, tanto jugadores como cuerpo técnico… Y que la pelota entre».
ACOSTUMBRADO A AFICIONES EXIGENTES: «Eso es bueno, es de agradecer que miles de personas vengan a apoyar a un equipo, me gusta esta profesión por ver estadios llenos, quiero que vengan a apoyar ya semanalmente y que no esperen a las 2 últimas semanas de competición».
PASÓ ATRÁS: «Estoy donde quería, si es un paso atrás en cuanto a categoría, pero no en cuanto a lo que quería».
0 GOLES EN CÁDIZ:
b»No pasé malos momentos, pero si que llevaba mal lo de no tener buenos  números, aunque el míster valoraba mi trabajo tanto delante de mis compañeros como en prensa».
LESIONES DE AKETXE Y MOUSSA: «Yo vengo a tope, para jugar cuando diga el míster».
¿ESTILO DE JUEGO DIRECTO, O ASOCIATIVO?: «Sé adaptarme a las necesidades y a las circunstancias, toda mi carrera he sido muy polivalente, así que no habrá problema’.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo