Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Rubén Cruz: "Tenemos unas ganas y un hambre de locos por quedar primeros"

GRAN RENDIMIENTO DESDE SU LLEGADA: “Vine con mucha ilusión para darlo todo y llevar al club lo más arriba y en el camino estoy de hacerlo. Jugando en la posición de punta siempre tengo 1 o 2 ocasiones claras para hacer gol, estoy en un buen momento y contento por ello”.
SIN GOLES EN CÁDIZ: “En Cádiz me señalaron por no marcar goles, pero era falso, jugaba muy lejos del área y me desgastaba mucho con el trabajo allí. A la larga me perjudicó, allí jugaba muy detrás, como si aquí jugase pegado a Chavero”.
¿SÓLO EN PUNTA O CON AKETXE?: “Prefiero jugar arriba en punta, el míster lo sabe, pero me da igual, jugaré donde el equipo me necesite, al final jugar es lo que queremos todos, ya sea tanto con Aketxe como con otro compañero o solo en punta”.
AFICION DEL CARTAGENA: “La afición es un punto fuerte para nosotros, dije que se tenían que enganchar antes, cuando llegué, pero si se suman nuevos ahora, que vengan a  sumar. El día del Extremadura, cuando lo pasábamos mal, dieron un paso adelante y lo notamos. Les pido que tengan mentalidad positiva y que nos lo transmitan, así será más fácil alcanzar el objetivo que lo tenemos muy cerca”.
DESAFORTUNADO TWEET DE KUKI: “Es un chico muy joven, es normal que reaccione porque es una persona muy comprometida, se esfuerza día a día, quiere ayudar al equipo. Él no está teniendo la continuidad que querría, dio ese impulso pero lo dio porque es un tío comprometido, sino dejaría que pasasen los días y se quitaría de en medio. No lo tiene que hacer, claro, a los minutos pidió perdón porque recapacitó, es un chico noble y comprometido”.
LORCA, YA DESCENDIDO: “Que a nadie le quepa la duda que el Lorca va a hacer un partido durisimo. Tenemos a favor que jugamos en casa y que llevamos una buena racha, luchamos por una cosa bonita y hay que sumar los 3 puntos en casa”.
TONO FÍSICO DEL EQUIPO EN LA RECTA FINAL: “En general estamos muy bien preparados, gracias al preparador físico Pedro, no estamos teniendo bajones físicos en los partidos. Al revés, el equipo está deseando que llegue el siguiente partido para pegar bocados”.
ASISTENCIA DE OWUSU: “Fue un gran recurso, luego entró la pelota y estamos muy  contentos de como salió el partido para acabar siendo líderes en el mejor momento posible, a falta de 3 partidos, dependiendo de nosotros. Tenemos unas ganas y un hambre de locos”.
GOL NO CELEBRADO ANTE EL BETIS: 8“No celebré el gol. Tengo respeto a las personas y gente que me trató fenomenal allí. Igual que si algún día me enfrento al Cartagena si marco no celebraré por el cariño que me tienen. Si quiero que me respeten, antes tengo que respetar yo”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo