Screenshot 20210815 125045 YouTube

Rubí: «El Cartagena es un equipo que me gusta muchísimo y me da la sensación de que hay una simbiosis muy buena entre afición y equipo»

Rueda de prensa de Rubí previa a la jornada 1 del entrenador del Almería, repasando las sensaciones del club andaluz durante la pretemporada y las expectativas para este debut liguero ante el FC Cartagena.

Sensaciones de pretemporada: » Un poquito cogida con pinzas pero son muy buenas, se respira un ambiente de ilusión tremenda en el vestuario y se ha trabajado muy bien esta pretemporada».

Uno de los favoritos al ascenso «Porque desde fuera nos digan que tenemos que subir sí o sí, la realidad es que la Segunda es muy igualada y hay que ir a jugar en Cartagena, en Amorebieta, ser fuertes en casa, ser fuertes fuera… Esto es muy complicado, hay que desmarcarse de los elogios y trabajar fuerte cada día».

Cartagena, primer rival «Es un equipo que me gusta muchísimo. Tiene una idea de juego muy moderna, tanto en ataque como en defensa. Se han reforzado muchísimo, ya tenían buen equipo, la mayoría han jugado muchísimo en Primera. Tienen un técnico que trabaja muy bien y me da la sensación, por el único partido que yo perdí el año pasado en el Almería, de que hay una simbiosis muy buena entre la afición y el equipo, por lo tanto dificultad máxima. Miedo no, porque confiamos en nuestro trabajo, pero nos veremos ante un equipo importante».

El año pasado tuvieron problemas defensivos «El 70% del trabajo táctico lo hemos dedicado a lo defensivo. Si en este equipo trabajamos los 11 y estamos bien organizados, seremos más difíciles de batir».

Puntos débiles «Lo que nos puede pasar factura es la ansiedad del inicio, de querer empezar bien la liga. Eso a veces bloquea un poquito, estoy peleando para que no pase».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!