Rugby: C.R.U. Cartagena se queda en casa y recibe un mensaje del capitán de la selección española

El C.R.U. Cartagena activo en el confinamiento. El capitán de la selección española les manda un vídeo animándoles.

Pese a la obligada parálisis deportiva, las distintas categorías han estado muy activas, entrenamientos en casa, concursos, retos, varios vídeos e incluso el capitán de la Selección Española de Rugby y jugador de Ampo Ordizia, Fernando López, mandó un vídeo de ánimo al C.R.U. Cartagena.

Desde el 11 de marzo, fecha en que quedaron suspendidos los entrenamientos, no ha habido actividad deportiva en las distintas categorías del club, sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18 y senior femenino y masculino. Además del parón de las competiciones a nivel regional, los senior femenino y masculino tenían opciones de jugar la fase de ascenso a División de Honor B, aún por ver que sucederá al respecto y 2 importantes eventos, preparados con gran ilusión, se vieron cancelados por las circunstancias, el Torneo Internacional de Rugby Cisneros en Madrid los días 18 y 19 de abril, donde iban a participar las categorías sub-8, sub-10 y sub-12 y el Festival Nacional de Rugby sub-14, que debía celebrarse en Lloret de Mar los días 9 y 10 de mayo. desde el club se mantiene a la espera de que pueda volverse a la actividad deportiva de acuerdo con las autoridades competentes, así como las  Federaciones autonómica y nacional.

A continuación le dejo los enlaces al vídeo del capitán de la selección y resto de vídeos del C.R.U. Cartagena durante el confinamiento, así como algunas fotos.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

El CEIP Luis Calandre celebrará la Semana del Deporte

Tendrá lugar del lunes 23 a viernes 27 de mayo Noticia extraída de la web …

El Campeonato de España de Waterpolo reunirá en Cartagena a 130 deportistas

La competición se disputará en el Palacio de Deportes los días 20, 21 y 22 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!