El Club de Rugby Universitario Cartagena derrota a Orihuela y mantiene sus opciones

En partido disputado el pasado domingo en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada, el C.R.U. Cartagena derrotó, 34-12 al ITV Vega Baja Orihuela, bonus ofensivo incluido, lo que le permita mantener sus opciones de alzarse con el título de liga.

En la primera mitad pese a jugar más tiempo que su rival en campo contrario los cartageneros no encontraban el camino de desequilibrar el choque y se llegaba al descanso con un ajustado 17-12 a favor. En la segunda parte, y sin llegar a desplegar un juego brillante, si que se defendía mejor y se aprovechaban parte de las opciones ofensivas, consiguiéndose 3 ensayos, por ninguno de los oriolanos, llegándose al final del encuentro con el mencionado 34-12 favorable a los pupilos de José Ramón Rea.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Josué, David, Perry (2 transformaciones, 4 puntos), Rosique (1 ensayo, 5 puntos), Irastorza, Romain (1 ensayo, 5 puntos), Juansi, Edu (1 ensayo, 5 puntos), Tete, Isca, Iván, Vick, Mudo (1 ensayo, 5 puntos), Jaime y Nacho (1 ensayo, 5 puntos). Después entraron: Sidrach, Willy(1 ensayo, 5 puntos), Pedreño, Mauro, Harry y Thomas.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!