Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Rugby: El sub-18 del C.R.U. Cartagena campeón de liga, las féminas subcampeonas y victoria del senior masculino

Buenos resultados para los equipos del Club de Rugby Universitario en competición liguera el pasado fin de semana

EQUIPO SUB 18
sub 18 2 sub 18 3
El equipo Sub-18 derrotaba a domicilio 14-19, Era un partido muy fuerte defensivamente de ambos equipos , el CRUC aprovechó mejor sus oportunidades. Fue el XV quien lograba el primer ensayo del partido con pronta respuesta por parte de Cartagena, antes del fin de la primera parte los jóvenes unicornios consiguió otro con el número 8 saliendo de melé a 5 metros de la línea de ensayo.
Segunda parte muy igualada donde el marcador no se movería hasta los minutos finales,a falta de 5 conseguían un ensayo por medio de su ala escapando por la banda y en un último esfuerzo El XV Murcia, sin tiempo para más, conseguía un último ensayo, dejando el marcador en el mencionado 14-19 que hace campeones a los cartageneros a falta de 2 jornadas para el fin de la competición liguera.Recordar que la temporada pasada ambos equipos terminaban la competición con los mismos puntos y mismo resultado en sus enfrentamientos, por lo que el average general, favorable a los murcianos, les daba el título, relegando al C.R.U.Cartagena al subcampeonato.Esta temporada han contado sus partidos por victorias y ,ni siquiera han tenido que esperar el fin del campeonato para obtener el muy merecido título.
Por el C.R.U. Cartagena Sub-18 jugaron de inicio: Pablo, Diego, Alexis, Dani Serrano, Sergio,Paco, Gonzalo,Sito, Manu,Promise,Pedro Rea, Amer, Nacho. Después entraron:Pedro de Diego, Salva,Dani Díaz,Antonio.Miguel y Harry, entrenados por George Hitch.
FEMINAS
femenino posando
femenino 1
Por su parte las Féminas del C.R.U. Cartagena derrotaban en el campo de La Asomada 27-21 a Cuder B en la última jornada del campeonato de liga. Con esta victoria las unicornias consiguen un muy meritorio subcampeonato, en una temporada en que se ha logrado dar un salto cualitativo, pasando de ser un equipo en formación con pocas alegrías en cuanto a resultados se refiere, a un equipo mucho más hecho, con muchas más victorias que derrotas y con un nivel de juego muy mejorado.
femenino 2 femenino touche
El partido estuvo bastante igualado, en cuanto a juego si bien era el conjunto murciano el que mandaba en el marcador hasta el tramo final de partido en que comenzó la remontada de las cartageneras, con 12-21 desfavorable en el marcador a falta de 20 minutos, no se vinieron abajo. consiguiendo un ensayo en el minuto 63 que les metía de nuevo en el partido, 17-21. En el minuto 70 nuevo contratiempo para las locales, expulsión de la jovencísima y excelente jugadora Isa y 10 minutos para intentar la remontada con una jugadora menos. El entrenador de las locales, José Ramón, les pedía desde la banda que se multiplicaran y esas palabras parecieron surtir efecto, pues lograrían 2 ensayos en los minutos 73 y 76 que dejaban el marcador en el, ala postre definitivo 21-27. Tras la conclusión de la liga, ganada por CUDER, que sucede a Squalas como campeón, el próximo resto es la competición de copa.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de Inicio: Risi, Mari Cati, Mari, Mamen, Alaska, Isa ( 1 ensayo, 5 puntos ), Yenny, Sandra ( 1 ensayo, 1 transformación, 7 puntos), Estefi ( 2 ensayos, 10 puntos), Bego, Lucía “Arqui” ( 1 ensayo, 5 puntos )y Mer. Completaban la convocatoria: Anaka, Laura y Jose. Entrenadas por José Ramón Rea.
SÉNIOR MASCULINO
senior masculino
Por último el senior masculino lograba una victoria en casa, 45-24, con bonus ofensivo, frente a C.R. Lorca que le permite seguir con opciones en su objetivo de alzarse con el título de liga. En la primera parte el equipo sin grandes alardes, conseguía un muy bueno marcador parcial, la segunda parte sería totalmente distinta, un Cartagena desconocido se veía superado por un bravísimo Lorca que, en superioridad numérica lograba nada menos que 4 muy meritorios ensayos por una solitaria anotación de los cartageneros. Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Josedo, andrea, guillén, Irastorza, chris, David, Juansi, pedreño, raúl, Cesar, jose María, kenneth, Sergio López y Carballo. Después entraron: Jaime Alonso, Jaime Fernández, Dani, Josué y Sergio González.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo