Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Rugby: Mala jornada para el C.R.U. Cartagena con 2 derrotas y una victoria

El equipo senior masculino caía derrotado 33-22 el sábado en Murcia ante el XV Murcia, su máximo rival por el título de liga, que conlleva, además, jugar la fase de ascenso. Los cartageneros no jugaron su mejor partido, con fallos en defensa y ataques , en muchas ocasiones desordenados, esto unido a una muy buena defensa de los murcianos y su mayor acierto con el pie terminó por inclinar la balanza del lado local. Tras este resultado los pupilos de Hooper y Morrison están prácticamente obligados a ganar todos los partidos que restan de campeonato, incluido el partido de vuelta ante el XV Murcia.
cruc masculino 10 02 2018
Por su parte las Féminas del C.R.U. Cartagena perdían 37-15 ante el Elche C.R.U. en su visita a tierras ilicitanas. El partido no se pareció en nada , al disputado en la primera fase en Cartagena, donde las unicornias ganaron con claridad.. Si bien la primera parte estuvo más igualada 15-10, en la segunda parte las ilicitanas conseguían 4 ensayos, 1 de ellos transformado, por 1 solitario ensayo de las cartageneras, poco acertadas, en general, en los placajes. Con este marcador, el Cuder, invicto hasta ahora, parece ya inalcanzable, en una temporada, buena en líneas generales en la que se ha crecido muchísimo, aunque con algunos altibajos, en la que se espera recuperen el buen juego mostrado en la mayor parte de ella. Destacar el debut en partido oficial de  Anaka y desear una pronta y satisfactoria recuperación a Rocío Álvarez «Ro».
cruc femenino 11 02 2018
La única victoria llegaba a manos de los Sub-18, líderes invictos, que derrotaban 64-10 al C.U.R. Murcia que jugaba en inferioridad numérica.
sub 18 10 02 2018

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo