Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Rugby: Victoria del femenino y derrota del masculino del C.R.U. Cartagena

El equipo femenino del C.R.U. Cartagena derrotaba, 15-20 al conjunto del Rugby Monastil Elda / Elche, en encuentro correspondiente al evento solidario disputado en Elda a beneficio de los programas de Igualdad de Cruz Roja. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de la jugadora Troya, recientemente fallecido, así como se procedió a la lectura de un manifiesto.

El partido fue muy disputado, decantándose del la lado de las unicornias que supieron sufrir en defensa y que contaban para la ocasión, con algunas jugadoras de los clubes Lorca C.R(Russa y Tani) Y Squalas(Loles, Troya y Acha).
Por el C.R.U. Cartagena jugaron: Mari, Alaska, Alicia, Bely, Isa, Vero, Loles, Almudena, Itziar, Noe, Mamen, Tani, Tama, Troya, Russa,Yenny.

Por su parte, el primer equipo masculino, sufría un severo correctivo en su desplazamiento a Orihuela, donde caía derrotado por 68-14, con una primera parte en la que se mantuvieron en el partido y una segunda parte para olvidar en la que los oriolanos desarbolaron por completo a los unicornios.Pese a la derrota,en la que era la última jornada de competición liguera los cartageneros conservan la segunda plaza final en la clasificación.

El partido supuso, la despedida de los terrenos de juego, al menos para la próxima temporada del,polivalente jugador Perry Sánchez, que se ha desenvuelto en posiciones tan diversas como pilar, flanker, apertura y centro y que formó parte, entre otros, de importantes momentos en la historia del equipo cartagenero, como la victoria en Barcelona en fase de ascenso, la victoria en Ibiza, también en fase de ascenso y la consecución del título liguero y posterior eliminatoria ante Cullera hace 2 temporadas. Destacar también el debut esta temporada de Ulises Roca, que, por fin ha podido superar una serie de problemas físicos que le mantenían en el dique seco desde el inicio de temporada.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Adrián Caja, David, Perry, Iván, Rosique, Pedreño, Edu, Irastorza, Manolo, Isca, Tete, Nacho, Mudo, Arteaga y Jaime. Después entraron: Carballo, Ulises y Nalsor.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90