Musto

Russo confirma el interés por Damián Musto

El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, confirmó en una entrevista el interés del conjunto argentino en hacerse con los servicios de Damián Musto, mediocentro del FC Cartagena.

Desde el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo de Rosario Central la semana pasada, se ha especulado con la posible vuelta de ex futbolistas del club rosarino, entre ellos la de Damián Musto, actualmente en las filas del FC Cartagena.

Ayer el técnico argentino fue entrevistado en ‘Cadena 3 Rosario‘, donde fue cuestionado sobre diferentes temas, entre ellos la posible vuelta de Nery Domínguez y de Damián Musto. Russo confirmó el interés por ambos futbolistas: «Lo de Nery es más delicado porque está en la U de Chile, Musto está en España. Hay que hablar con ellos«.

Sin embargo, Russo también afirmó que ambas situaciones son complicadas debido al estado contractual de ambos futbolistas: «Conozco las 2 situaciones y es difícil, tienen que pasar un montón de cosas«.

Musto llegó el pasado verano al FC Cartagena tras rescindir contrato con Peñarol. Firmó por los albinegros por 1 temporada con opción a otra en función de los partidos disputados, por lo que se antoja complicada su salida del cuadro de la Trimilenaria.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!