Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES
Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Sadiku: «Hablé con algún ex compañero del Levante y me han dicho que… ‍‍ uff, que nuestra gente nos apoyaba durante todo el partido»

 

Esta mañana el ariete Armando Sadiku fue protagonista con sus declaraciones tras el entrenamiento. El punta albanés anotó el que es ya su segundo tanto y sirvió para sumar los 3 puntos ante un coloso de la categoría como el Levante. Ahora, con la baja de Ortuño, está llamado a tener mucho más peso en el equipo.

Gran victoria en el Ciutat de València y anotó el tanto de la victoria – «Estamos muy contentos de volver a casa con los 3 puntos, fue un gran esfuerzo de parte de todo el equipo y queremos seguir así. Siempre intento marcar y ayudar al equipo, con un gran esfuerzo. Gol y 3 puntos, estoy contentísimo».

Su gol, con mucha incertidumbre por un posible fuera de juego – «Yo estaba convencido de que no era fuera de juego, pero luego cuando vi la repetición vi que era justísimo. Muy contento por marcar y dar 3 puntos al equipo, en un partido tan especial, también jugué en el Levante».

Ortuño estará de baja unas semanas, ¿Tiene presión por jugar? – «Siempre tengo ganas de jugar, llevo varios partidos en forma, daré todo por el equipo, siempre con ganas».

Se notó mucho el apoyo de los cartageneros desplazados –«La afición estuvo espectacular. Hablé con algún ex compañero del Levante y me han dicho que… ‍‍ uff, que nuestra gente apoyaba durante todo el partido. Queremos seguir así, nosotros en el campo y ellos ayudando. Queremos que vayan todos al estadio el lunes y sumar de 3 contra el Alavés».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

DAAB5AE5 6F2E 4D57 A818 CBC941268B4A

CD Tenerife 1 – 1 FC Cartagena | Si…! Pero no.. |

Partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga Hypermotion, el Cartagena visitaba en esta …

IMG 20231119 WA0065

Ortuño vio su quinta amarilla y no estará en Tenerife

  Otra de las noticias negativas del Cartagena 1 – 1 Albacete fue la tarjeta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!