Esta mañana el ariete Armando Sadiku fue protagonista con sus declaraciones tras el entrenamiento. El punta albanés anotó el que es ya su segundo tanto y sirvió para sumar los 3 puntos ante un coloso de la categoría como el Levante. Ahora, con la baja de Ortuño, está llamado a tener mucho más peso en el equipo.
Gran victoria en el Ciutat de València y anotó el tanto de la victoria – «Estamos muy contentos de volver a casa con los 3 puntos, fue un gran esfuerzo de parte de todo el equipo y queremos seguir así. Siempre intento marcar y ayudar al equipo, con un gran esfuerzo. Gol y 3 puntos, estoy contentísimo».
Su gol, con mucha incertidumbre por un posible fuera de juego – «Yo estaba convencido de que no era fuera de juego, pero luego cuando vi la repetición vi que era justísimo. Muy contento por marcar y dar 3 puntos al equipo, en un partido tan especial, también jugué en el Levante».
Ortuño estará de baja unas semanas, ¿Tiene presión por jugar? – «Siempre tengo ganas de jugar, llevo varios partidos en forma, daré todo por el equipo, siempre con ganas».
Se notó mucho el apoyo de los cartageneros desplazados –«La afición estuvo espectacular. Hablé con algún ex compañero del Levante y me han dicho que… uff, que nuestra gente apoyaba durante todo el partido. Queremos seguir así, nosotros en el campo y ellos ayudando. Queremos que vayan todos al estadio el lunes y sumar de 3 contra el Alavés».