20220722 140243
20220722 140243

Sadiku: «Soy un guerrero. Voy a dar toda mi energía para ayudar al equipo y sumar muchos puntos»

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Armando Sadiku como nuevo jugador del FC Cartagena. El ariete se mostró muy satisfecho y con ganas de reivindicarse tras un año con poca importancia en Las Palmas.

¿Qué puede aportar? – «Voy a dar todo por el equipo, me defino como un guerrero, lucho por cada pelota, no voy atrás ninguna vez, voy a dar toda mi energía para ayudar al equipo y sumar muchos puntos»

Hace dos años tuvo un gran año en Málaga, pero este último En Las Palmas no fue tan bueno – «Siempre estaba disponible, pero el míster (Pepe Mel) no contaba conmigo, tuve que esperar mucho hasta que llegase mi momento, no fue fácil, pero cuando llegó, creo que yo le di vida a Las Palmas en los partidos que empezó a ganar».

Ortuño, su rival en el 9 –«Competencia hay en todos los equipos de Segunda. Es buena, porque te tiene todas las mañanas, todos los días atento. Es bueno que tengamos otro delantero, para que podamos los dos marcar muchos goles para ganar partidos».

¿Se marca alguna cifra goleadora? –«Voy a intentar sacar lo mejor de mí para dar a este club, que me ha dado la confianza para marcar muchos goles, voy a intentar lo máximo».

¿Qué tal con sus compañeros? – «Muy bien, los compañeros son muy buenos, me han recibido muy bien. El ambiente es muy familiar, como una pequeña familia».

Manolo dice que se solucionó todo muy rápido – «Hablamos ya hace un año, para venir aquí, pero no fue posible, yo escogí otro destino. Este año hablamos, y estaba muy convencido de venir aquí».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!