Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Salmerón: “Jugar con este césped es muy complicado”

Salmerón: “Jugar con este césped es muy complicado”

 

Declaraciones de JM Salmerón, entrenador del Recre, tras el empate a 0 ante el Cartagena.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Un partido típico entre dos buenos equipos, ha habido momentos de dominio para el Cartagena, pero sin grandes ocasiones, sólo el disparo lejano de Orfila. En la segunda parte, se han quedado con uno menos, se han replegado, ha habido pocos espacios y nos ha faltado algo de circulación, hemos estado lentos y el estado del campo no ha ayudado. Ellos se han limitado a defender, dejando pocos espacios, nosotros hemos tenido el balón pero nos ha faltado frescura. Estoy contento porque han trabajado muchísimo”.

EL RECRE, SIN LLEGAR A PORTERÍA: “Hemos fallado muchos pases por precipitarnos demasiado con desplazamientos largos, queríamos llegar muy rápidos a portería rival y se erraba en el movimiento de la bola”.

MAL ESTADO DEL CÉSPED: “Jugar en este campo es muy complicado, en el transcurso del partido se va levantando el césped y es imposible jugar. Ha sido un partido bonito entre dos equipos fuertes, disputado, pero con este campo se hace complicado jugar mejor, porque influyen a la hora de mover la bola”.

Agradecimientos a Recre.org

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90