Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Salmerón: "No creo que encontremos equipos con mayor potencial que el Cartagena en Playoffs"

 
Declaraciones de José María Salmerón, técnico del Real Murcia, previas al derbi de este domingo ante el FC Cartagena.
¿CÓMO LLEGA EL MURCIA?: «Llegamos muy bien, debe ser nuestro mejor tramo, el equipo está con mucha confianza, este tipo de partidos ya son de liguilla de PlayOff, ya que son de poderío similar al del Cartagena, aunque no creo que encontremos rivales con mayor potencial que ellos. Esperamos conseguir 3 puntos».
¿CÓMO ESPERA QUE SE DESARROLLE EL ENCUENTRO?: «Nunca sabes lo que va a pasar, habrá momentos para todo, cuando se enfrentan 2 equipos fuertes cada uno tiene sus oportunidades. Hay que ponerse por delante, que no pase como en la ida donde ellos se adelantaron rápido ya que eso marca el devenir del encuentro. Ojalá hagamos un buen partido y disfrute la gente ante un equipo complicado».
¿EL CARTAGENA, FAVORITO PARA LA PRIMERA PLAZA?: «Yo este partido lo veo como una oportunidad para recortar distancias con ellos, llevamos números muy parecidos en la 2ª vuelta, hemos restado distancia a Marbella y Cartagena que nos llevaban muchos puntos, si les restamos 3 puntos y nos ponemos a 4, aunque también esté el Marbella que creemos que va a fallar, por ahí pasan nuestras oportunidades de quedar líder».
RUBÉN CRUZ Y AKETXE, ENTONADOS: «No me preocupan, en líneas generales tienen muy buen equipo; Hugo, Chavero… lo único que están marcando diferencias cuando los delanteros anotan goles, en los últimos partidos han marcado muy rápido y eso hace que el devenir del partido cambie. Trabajaremos para estar equilibrados, llevar el control del juego y dominar las áreas».
PARTIDO DECISIVO EN NUEVA CONDOMINA: «Es decisivo para nosotros, porque si nos ponemos a 4 puntos nos mete en la lucha a falta de 5 partidos, aunque luego tendrán que fallar de nuevo y nosotros ganar. Tenemos que trabajar para asegurar el playoff y acabar lo más alto posible».
CARTAGENA, EN RACHA: «Ellos llegan en un buen momento, no tanto de juego, sino de acierto de cara a portería, hay momentos donde se repliegan, donde sufren… Pero en los últimos partidos está marcando muy pronto y ahí los partidos se les ponen de cara. Intentaremos que el partido sea largo y sepamos manejar esas situaciones».
¿AFECTA A LOS JUGADORES QUE SEA UN PARTIDO MEDIÁTICO?: «Hay que tener la mente fría, estar concentrados y tener confianza, sin que afecte el ambiente. Es como un partido de playoffs de ascenso, un ensayo para los partidos que pueden venir, con situaciones muy parecidas».
ONCE DEL MURCIA: «Tenemos plantilla para rotar, cualquier jugador está preparado para afrontar cualquier partido, esta semana voy a tener que dejar 2 jugadores fuera pero seguro que podrían aportar mucho, no tengo miedo de que juegue uno u otro porque tienen nivel parecido todos».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo