Sangalli

Sangalli recibe interés en Primera RFEF

Luca Sangalli, que no renovará tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio con el Cartagena, ya ha recibido el interés de un equipo que debe aspirar al ascenso en Primera RFEF.

El mediocentro txuri-urdin llegó el pasado verano al FC Cartagena procedente de la Real Sociedad B. Su año como albinegro ha estado marcado por la irregularidad, ya que nunca logró tener continuidad en el once inicial, alternando pocas titularidades -9 entre Liga y Copa- con un rol principalmente suplente en 25 encuentros con el Efesé, habiendo estado casi inédito en la segunda vuelta.

El 30 de junio expira su contrato con el Cartagena, el cual no será renovado, y ya comienza a sonar para uno de los equipos de Primera RFEF que debe aspirar al ascenso de categoría. Según informa ‘Radio Marca Málaga‘, el Málaga CF ha mostrado su interés por fichar a Luca Sangalli, viejo conocido del director deportivo malaguista Loren Juarros, ya que coincidieron en su etapa en la Real Sociedad.

De momento se trata sólo de un interés del conjunto de la Costa del Sol, ya que no le urge al Málaga reforzarse en el centro del campo y, por otro lado, Sangalli también espera que en las próximas semanas aparezca alguna opción de continuar con su carrera en Segunda División.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!