Sanidad ultima pequeñas adecuaciones para abrir el consultorio de Lomas del Albujón

Miércoles 21 Abril 2021  |  Visto: 221 veces

 | 

Audio

 | 
Versión Imprimible



La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena ultima los trabajos de adecuación del consultorio de Lomas del Albujón para permitir su apertura en próximas fechas por parte del Área II de Salud.

Los trabajos consisten en pequeños reajustes que servirán para ampliar la consulta de enfermería y mejorar la accesibilidad del centro con el objetivo de cumplir las recomendaciones de los propios facultativos del consultorio para una óptima atención de los pacientes.

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha indicado que “el trabajo coordinado en todo momento entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional ha permitido que paulatinamente se vayan abriendo todos los consultorios del municipio, a excepción de los que conllevan una obra mayor, como Playa Honda o La Azohía”. 

En este sentido, desde el Área II de Salud han informado de la apertura del consultorio de Los Mateos para el 26 de abril, así como la inminente apertura de Santa Ana una vez finalizadas las obras de construcción y cuando el propio Servicio Murciano de Salud dote al centro del mobiliario y material médico necesario. A estos dos consultorios se sumarán los de La Magdalena y San Isidro tras la coordinación con su centro de salud de referencia, de Molinos Marfagones.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Las obras en los colegios marchan a buen ritmo

Educación invierte este año más de 365.000 euros en los trabajos de mantenimiento de los …

El plazo para inscribirse en el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena finaliza este viernes

El concurso se celebrará en el Teatro Circo Apolo de El Algar entre el 29 …

error: Este contenido está protegido !!