Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Santi Jara: "la gente tiene hambre y ganas de que llegue el sábado"

Declaraciones de Santi Jara, extremo derecho del Cartagena, esta mañana en la previa a la eliminatoria frente al Real Madrid Castilla.

Llega la hora de la verdad: “Llevamos trabajando todo el año para llegar primeros, pero esto es fútbol y al final quedamos segundos. Creo que hay que centrarse en lo que tenemos por delante, 3 eliminatorias que van a ser duras y tenemos que dar lo mejor para poder pasar”.
Castilla: “me centro en el partido que tenemos el domingo. Complicado, los chavales tocan bien el balón, tienen buenas individualidades. Lo sabemos, pero también nosotros tenemos muy buen equipo y queremos hacer el juego para hacerles daño”
Bajas: “hemos forzado un poco los plazos con una buena causa. Tuve un buen debut el fin de semana pasado y me encuentro en perfectas condiciones”.
Aketxe y Cordero podrán jugar. “Somos todos importantes. Durante todo el año lo importante es que aparezcamos todos y, en esta situación, lo importante es solo ganar”.
Eliminatoria a 180 minutos. “No se va a decidir en el primer partido. Tengo experiencia en play-off y ni un resultado malo te quita de pasar ni uno bueno te tiene que hacer confiarte. Hay que afrontar el segundo partido como si fuera el primero”.
Partido de vuelta en casa: “me es indiferente. He tenido la suerte de, en el Racing, que fuimos segundo, tuvimos la vuelta en casa y es verdad que se notó mucho. Es bueno que la afición se vuelque”.
Clave de lo que tiene que hacer el Cartagena: “ganar. Si ganas, no hay más excusas, pero para ganar hay que hacer un trabajo y no nos lo van a poner nada fácil, pero ahora mismo estamos en el play-off y la gente tiene hambre y ganas de que llegue el sábado”.
Experiencia de la plantilla: “prima el saber estar, tener siempre la cabeza en la eliminatoria, aunque el resultado sea malo. Yo he vivido un 2-0 en el partido de ida y les hemos metido 4-0 en el partido de vuelta.
Goles fuera de casa. “Meter gol allí sería muy importante y, por suerte, hemos hecho goles tanto fuera como dentro. Es una cosa importante, pero estamos tranquilos porque tendremos oportunidades”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo