Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Santi Jara: "Otros años he vivido remontadas más complicadas, estoy convencido de que tenemos opciones"

 
Declaraciones de Santi Jara, en exclusiva a Efesista y ORM.
EL 3-1 DA OPCIONES: “Estábamos muy jodidos. Con el 3-0 daba la sensación de que estábamos muertos, pero sabíamos que un gol lo podía cambiar todo aunque siga estando complicado. Las cosas pasan y suceden cuando menos te lo esperas en el fútbol, otros años he vivido eliminatorias que estaban más en contra que esta ahora mismo, y la hemos logrado remontar. Confío en que la gente estará animándonos en el Cartagonova y eso nos dará fuerzas, en cualquier momento que hagamos un gol, puede cambiar la eliminatoria. En el Cartagonova seremos otro equipo diferente”.
YA HA VIVIDO GRANDES REMONTADAS: “Es complicado, lo sabemos, pero la esperanza es lo último que se pierde. Tenemos un reto por delante muy difícil a la par que bonito, este año hemos ganado muchos partidos en el Cartagonova por 2 goles o más y hay que tener esperanza”.
¿QUÉ PASÓ?: “Hemos empezado bien el partido, parecía que lo teníamos controlado, no nos creaban ocasiones, teníamos el balón… pero nos han apretado, hemos errado en zonas de riesgo, y se han llevado el partido”.
POSIBLE PENALTI A JESÚS ÁLVARO CON 0-0: “No lo hemos hablado, ni Jesús en el vestuario, yo estaba cerca y no lo veo así, han chocado los dos pero no creo que sea penalti”.
¿VE REALMENTE OPCIONES?: “Totalmente convencido, desde ya hay que pensar en la palabra remontada ya que lo he vivido otros años y hay que enfocarlo así, pensar que hay que hacer 2 goles. Confío claramente en que mi equipo hará 2 goles, hemos hecho grandes partidos en el Cartagonova este año y lo intentaremos a tope”.
MENSAJE A LA AFICIÓN: “Les doy las gracias por desplazarse y por el aliento incluso tras la derrota. La gente sabe que el apoyo ahora es vital, necesitamos de ellos para poder dar la vuelta”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo