Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Santi Jara podría abandonar el Cartagena

Jara

Así lo ha confirmado Manuel Sánchez Breis, Director General Deportivo del FC Cartagena, en su entrevista a mediodía con Teresa García en La 7 TV Deportes.

Muchos son los rumores que sobrevuelan estos días al Cartagena sobre quién continuará esta temporada en LaLiga SmatBank y quién abandonará la nave albinegra. En los próximos días habrá novedades al respecto, pero hoy Manuel Sánchez Breis ha confirmado uno de los rumores que estaba cogiendo fuerza estos días: el posible adiós de Santi Jara.

En su primer año en el Efesé el almanseño fue uno de los grandes protagonistas de la temporada, jugando 39 partidos entre Liga y Play Off y anotando 7 goles. Sin embargo en el último partido ante la Ponferradina en el Play Off Santi Jara cayó lesionado, una lesión que le lastró al inicio de esta temporada.

En su segundo año de albinegro y debido a dicha lesión, Jara no logró hacerse con el puesto de titular hasta la Jornada 13. Sin embargo, tras la llegada de Borja Jiménez al banquillo cartagenerista el extremo diestro sólo fue titular en 3 partidos, perdiendo el puesto ante un William en plena ebullición.

Además Santi Jara no disputó ni un solo minuto en la final ante el CD Atlético Baleares, algo que en la última semanas ha servido para alimentar los rumores sobre su posible salida del club. Finalmente Manuel Sánchez Breis ha confirmado esos rumores en las cámaras de La 7 TV Deportes, donde ha comentado que lo mejor para el de Almansa es que “encuentre un equipo en Segunda o Segunda B con el que seguir su carrera futbolística“.

EL CARTAGENA QUIERE A WILLIAM EN PROPIEDAD

Uno de los futbolistas cuyo rendimiento no ha pasado inadvertido esta temporada es el brasileño William de Camargo, cedido por el CD Leganés. En el Cartagena confían poder retenerlo una temporada más tras su gran campaña con los albinegros, pero Breis ha ido más allá en sus declaraciones y ha desvelado que no están intentando la cesión del brasileño, como se podría prever, sino que se encuentran en conversaciones con el Leganés para intentar firmar a William en propiedad.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo