Santi Jara: "Tanto los que juegan más como los que menos estamos trabajando muy bien"

Declaraciones de Santi Jara, en exclusiva a Efesista y ORM, tras la victoria del Cartagena por 0-2 al filial del Granada.
ACABARON GANANDO SIN PROBLEMAS: «El partido no era fácil, era uno de los campos donde sabíamos que íbamos a sufrir, pero hemos planteado un partido perfecto. Con el paso de los minutos hemos empezado a tener oportunidades y al final las hemos aprovechado. Sabíamos que antes o después iban a llegar».
FALLÓ UNA OCASIÓN EN LA 1ª PARTE: «La he visto clarísima, pero justo cuando iba a golpear ha botado el balón y la he mandado arriba».
GRAN PARTIDO DE ELADY: «Ha estado a un nivel muy alto, todo el equipo estamos trabajando para ganar todos los partidos».
EL EQUIPO, EN RACHA: «Estamos manteniendo la portería a 0, que al principio nos costaba, tanto los que juegan como los que no trabajan muy bien y eso se ve reflejado cada fin de semana».
MANO A MANO ENTRE CARTAGENA Y UCAM: «Queda mucho, lo mismo la semana que viene ellos ganan y nosotros pinchamos. Son las 10 últimas jornadas donde el puesto ya va importando».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!