Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Santi Jara: "Tengo mucho que agradecer al Murcia pero veo un gran proyecto en Cartagena y eso para mi es importante"

 
Declaraciones de Santi Jara, ex jugador del Real Murcia, durante su presentación con el FC Cartagena.
NUEVO CLUB: “Estoy contento de formar parte de este gran proyecto. Tengo mucha ilusión, conforme van pasando los años se va perdiendo la ilusión pero en mi caso es al revés, cada año tengo más ilusión de hacer algo grande. Quiero hacerlo aquí, ya que hace unas semanas lo tuvieron en la mano”.
DE MURCIA A CARTAGENA: “Ha habido semanas de negociaciones, había otras ofertas, pero tanto la directiva como yo dimos un paso adelante y cerramos el acuerdo. Estoy deseando empezar”.
“El año pasado yo firmé en un proyecto importante con el Murcia, este año firmo en otro grande, sino no estaría aquí. Las aspiraciones de un club son altas y eso es con lo que me quedo. Además varios compañeros me han hablado muy bien del Cartagena”.
“No soy murciano, si fuese murciano a lo mejor si habría tenido otro pensamiento, pero yo en Cartagena veo un proyecto bueno y eso es para mi lo importante. Tengo mucho que agradecer a Murcia, he estado muy a gusto allí y no tengo problemas con ellos, de hecho tengo muchos amigos. Daré el máximo por la camiseta que me ha dado la oportunidad de estar aquí”.
MÁS ASISTENTE QUE GOLEADOR: “Estos últimos años estoy dando más asistencias que goles, otros años he hecho más tantos, si tengo oportunidades haré goles seguro”.
UN AÑO EN EL REAL MURCIA: “He tenido sensaciones buenas, he hecho una gran temporada allí aunque haya gente que no lo vea así. Ahora estoy en Cartagena para hacer lo mejor posible, pero agradezco al Murcia por su trato”
DURACIÓN DEL CONTRATO: “Firmo por dos temporadas”.
SIN ENTRENADOR AÚN: “Hace muy poco que se han acabado los PlayOffs para el Cartagena, han tenido poco tiempo. Hay que estar tranquilos, porque habrá entrenador seguro. El Cartagena es un club solvente, que está haciendo las cosas muy bien y con un proyecto apetecible, se luchará por subir de nuevo”.
SU POSICIÓN FAVORITA EN EL CAMPO: “Juego por las dos bandas, me siento cómodo en ambas, en la izquierda tengo más facilidad para golpear y en la derecha para otras cosas. No he jugado mucho de mediapunta pero me desenvuelvo bien, esas son mis 3 posiciones. Cuando sea más mayor a lo mejor mediocentro… pero mientras esté rápido me siento cómodo en banda”.
¿VENDRÁ OTRO EX COMPAÑERO DEL MURCIA?: “No tengo ni idea, es cosa de los de arriba”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo