Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Santi Jara: "Veo a Abalo con unas ganas increíbles por quedarse en Cartagena"

 
Declaraciones de Santi Jara, que hoy acudió a la rueda de prensa semanal, previa al partido de la 1ª Jornada en el Cartagonova ante el Recreativo Granada. El extremo de Almansa ha sido una de las sensaciones de la pretemporada, sumando 4 asistencias en total.
43177904584 012ca8746f h
VALORACIÓN DE LA PRETEMPORADA: “Bastante positiva, en la mayoría de partidos nos hemos ido con buenas sensaciones, en alguno no hemos terminado de estar bien pero al ser tantos partidos es normal que alguno salga regular. Pero en general estamos contentos”.
VALORACION INDIVIDUAL: “Buenas también, nos queda mucho aún, físicamente estamos bien pero el ritmo de partidos nos hará mejorar, hasta la jornada 4 o 5 no se suele llegar al tope físico, es cuestión de minutos. Pero estoy muy contento, tengo muchas ganas de comenzar la liga para darlo todo”.
“Me he adaptado muy bien, estoy muy contento, tanto con el equipo como lo que corresponde al club”.
REFUERZOS IMPORTANTES: “Ha venido gente nueva que se ha adaptado bien, se ha visto mucho potencial y hay que explotarlo en la liga”.
PELIGROSO A BALÓN PARADO: “Desde pequeño siempre he tenido la voz cantante en ese aspecto del juego, si este año el míster considera que me toca, pues ahí estaré. La estrategia en 2ºB es muy importante”.
MUNÚA COMO ENTRENADOR: “Tiene una idea de juego clara, es muy exigente con los jugadores y se nota que él también ha sido futbolista, conoce facetas o momentos donde quizá puedas estar menos acertado, nos viene bien alguien que tenga su experiencia”.
GANARON AL PRIMER EQUIPO DEL GRANADA HACE POCO: “Le ganamos al primer equipo, pero no tiene nada que ver, en pretemporada te quedas con las sensaciones, los resultados son lo de menos, será un partido completamente diferente al que tuvimos ante el primer equipo”.
EL FILIAL DEL GRANADA, EL RIVAL: “No hemos visto muchos vídeos suyos aún, no les he seguido en pretemporada”.
DANI ABALO, EN EL DISPARADERO DE SALIDA: “No le conocía de antes, lo veo super profesional, puede que el club le haya descartado, pero en los entrenamientos trabaja como el que más. Cada uno con el club tiene sus situaciones, pero mi sensación es que tiene unas ganas increíbles por quedarse aquí”.
PRINCIPALES RIVALES: “Hay equipos muy potentes en el grupo, El Ejido, Murcia, Ibiza… me dejo muchos otros, pero creo que el nivel será muy parejo”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo