Santos Pargaña, con el que el Cartagena nunca ha ganado, árbitro para el domingo

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final del play off en este lunes por la tarde.

El elegido para arbitrar el encuentro entre el FC Cartagena y el Real Madrid Castilla, que se disputará el domingo a partir de las 19.30h ha sido el sevillano Santos Pargaña, de 38 años, de infausto recuerdo para los albinegros.

Los cartageneristas jamás han ganado con él como juez en los tres partidos que les ha arbitrado, todos como visitantes. La primera vez que se encontraron fue en 2017, en La Roda. El Cartagena de Monteagudo, que se jugaba el liderato, acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego más las expulsiones del propio técnico albaceteño y de su segundo, Juanlu Bernal, en uno de los arbitrajes más desafortunados que recuerda el cartagenerismo.

El sevillano y el Cartagena volvieron a cruzar sus caminos la temporada siguiente, en un Villanovense 1-0 Cartagena, en la jornada 24. Jacobo marcaría sobre la bocina en el minuto 96 el gol de la victoria de los serones.

Esta temporada se encontraron de nuevo, en el Villanovense 1-1 Cartagena, de la jornada 11 de liga. Gracia adelantó a los de Munúa, pero Pajuelo empató el partido poco antes de que concluyera.

El colegiado sevillano ha pitado 12 partidos esta temporada, con 47 tarjetas amarillas (3,92 por partido) y una roja (0,08). 6 victorias locales, cuatro empates y 1 victoria visitante son sus números.

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Foto: FC Andorra

Previa: Jornada 25 Liga SmartBank

Racing – TenerifeLa jornada se abre en Santander en un duelo entre dos equipos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!