saul 3

Saúl Aís Reig, árbitro del Real Zaragoza-FC Cartagena

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada número 3 de la Liga SmartBank.

Saúl Aís Reig, del comité valenciano será el colegiado encargado de impartir justicia en La Romareda el próximo lunes a las 22.00 horas. Le acompañará en el VAR el colegiado gallego, David Pérez Pallas.

saulll 2
Foto Andy Cespedes

Colegiado de 36 años edad, cumple su sexta temporada consecutiva en la categoría. 126 partidos arbitrados. En lo referente a las tarjetas mostradas en LaLiga SmartBank, Ais Reig atesora una media de 5.15 tarjetas amarillas y 0,20 rojas por partido.

Hasta en cinco ocasiones ha dirigido al FC Cartagena, tres de ellas en Segunda División «B». Dos en la Temporada 2013/14 en los encuentros FC Cartagena 2-1 CD El Palo y en el Recreativo Granada 0-0 FC Cartagena. Así como en el FC Cartagena 2-2 UD Melilla de la temporada 2014/15.

saullll

La temporada pasada fue el encargado de arbitrar la derrota en Butarque ante el CD Leganés (3-1) y el empate en el Cartagonova ante el mismo Real Zaragoza (1-1).

Resto de designaciones arbitrales para la Jornada 3:

designaciones arbitrales segunda j03
Foto RFEF

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!