Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Sauleda Torrent, árbitro con experiencia dirigiendo al Cartagena, para la ida en Vigo

 
Se acaba de conocer la designación arbitral para esta 2ª Ronda de PlayOffs, donde el Cartagena tendrá que levantar la cabeza en el Municipal de Barreiro, terreno donde el Celta de Vigo ‘B’ juega sus partidos como local.
El encargado de velar por el buen juego será Óscar Sauleda Torrent (Barcelona, 1984). El catalán cuenta con bastante experiencia en 2ºB, donde lleva ya 7 campañas consecutivas. Sólo ha arbitrado una vez al filial gallego, en la 2016/2017, donde los celtiñas fueron vapuleados en su propio recinto por el Boiro, por un notable 0-3. El equipo de La Coruña no dio opciones al equipo celeste que el año pasado era liderado por el ariete Borja Iglesias.
Por su parte, ha dirigido dos veces al Efesé, ambas en en el Cartagonova. La primera vez nos remontamos a la campaña 12/13, la de la vuelta a 2ºB, el equipo dirigido por Pacheta superó con facilidad a la Balona con dos goles de Florian. La siguiente temporada, el Cartagena cerró el curso delante su afición con un rotundo 6-1 ante el Écija. Los de Tevenet no tenían nada en juego al haber confirmado su presencia en playoffs como terceros y sin presión alguna maltrataron a un pobre rival.
Esta campaña Sauleda Torrent ha dirigido 14 encuentros, con un bagaje de 4 victorias locales, 3 empates y 7 victorias visitantes. Números muy a favor para los equipos que han jugado fuera de casa. Ha mostrado 69 tarjetas amarillas (casi 5 por partido) y tan sólo 1 roja.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo