Imagen FC Cartagena
Imagen FC Cartagena

SD Amorebieta 0-0 FC Cartagena | Mejor, pero sin premio |

Partido perteneciente a la jornada 8 de la Liga Hypermotion, un Cartagena en urgencias le tocaba visitar Lezama para tratar de comenzar lo que debe ser el inicio de una dura escalada para abandonar las ultimas plazas de la tabla.

Julián Calero se estrena con el Efesé con:

Portería: Marc Martinez

Defensa: G.Verdú, Alcalá, A. Solá, I. Calero

Centro del campo: Luis Muñoz, Hector, Musto, J.C Real

Delanteros: Ortuño, Narváez

Partido duro, tosco nada brillante, partido típico de la segunda división, ninguno era capaz de adueñarse del encuentro, mas balón para los locales pero no mas peligro con ello.

En los primeros compases el primero en avisar iba a ser el Amorebieta, el conjunto vasco no necesitó mucho para buscar el disparo desde la frontal que no revestía de mucho peligro.

Iba a tener la suya Narváez, saque de esquina en acción ensayada, que tan pocos hemos visto este año, el bloqueo dentro del área funciona y Narváez encuentra remate solo dentro del área, pero su remate era repelido por un zaguero.

El Cartagena seguía buscándose a si mismo, unas veces salía en transición corta por el centro donde no acababa de encontrar una salida clara, y en otras a través de desplazamiento en largo o por banda, la mejor sin duda la que ocupaba Calero, el lateral se notaba rápido y con confianza, suya iba a ser la mejor acción de la primera mitad, balón que controla pegado a la línea de cal, de primeras con el control hace un sombrero a su par en defensa que aprovecha para pisar área y poner un centro con veneno que solo había que rozar pero al que no puedo llegar Ortuño.

Al arranque de la segunda mitad, iba a volver a ser Calero el que iba a dejar al Efesé a muy poco de ponerse por delante, recibe en la frontal y saca un disparo duro que se estrella contra el travesaño.

Iba a volver a chocar el Cartagena contra el palo, jugada en la frontal de Narváez, quien tras no encontrar espacio cede de cara para Luis Muñoz que recorta y saca un buen disparo que se estrella contra la cepa del palo izquierdo de la puerta defendida por Campos. 

El equipo albinegro crecía con el paso de los minutos y arrancaba en la segunda mitad con otro aire, mas balón, mejor circulación y más llegada.

Llegaban los primeros cambios del nuevo técnico del Cartagena, se marchaban J.C Real y Hevel, para que se incorporasen Jansson y Mikel Rico, el equipo ganaba empaque pero diluía un ataque que sobre todo en el segundo tiempo fue muy peligroso.

Seguían llegando cambios, daba entrada a Umaro y a Fontán, poco después iba a ser Jony Rodríguez el que iba a tener su estreno con el Efesé.

Volvía a rondar el gol el conjunto de Calero, al recibir Jansson pegado a banda, arranca con recorte hacia adentro, ejecuta una buena pared con Jony pero se equivoca al asistir a

Imagen FC Cartagena
Imagen FC Cartagena

quien terminaban en gol en claro fuera de juego.

Los de Calero, lo intentaron con ahínco en los últimos minutos pero no fue suficiente, el equipo crece, mereció más, pero aquí los resultados mandan y hoy el Cartagena saca un insuficiente punto.

Comparte...

Sobre Rubén Molina

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!