renovaciones

Se agota el plazo para las renovaciones

Las renovaciones en el FC Cartagena andan estancadas y se encuentran muy cerca del final del plazo para que las ofertas dejen de estar encima de la mesa.

renovaciones
Pablo De Blasis, una de las prioridades en el capítulo de renovaciones, felicitado por Luis Carrión en el último partido de Liga frente al Girona.

La comisión deportiva albinegra lleva semanas trabajando en la planificación deportiva de la temporada 21/22, dentro de la cual 5 futbolistas han ocupado principalmente los esfuerzos para firmar su continuidad en el Efesé. Esos jugadores son Rubén Castro, De Blasis, Aburjania, Cayarga y José Ángel, los cuales cuentan con una oferta de renovación desde prácticamente el día después del último partido de Liga frente al Girona, unas ofertas que tienen fecha de caducidad.

Desde el FC Cartagena han manifestado siempre su predisposición a esperar por los 5 jugadores, pero no esperarán eternamente. A menos de 1 semana para que finalice su relación contractual con la entidad albinegra, Rubén Castro, De Blasis, Aburjania, Cayarga y José Ángel continúan valorando la oferta de renovación que cada uno tiene, al igual que las ofertas que tienen para continuar su carrera lejos de Cartagena, pero es un privilegio que no podrán disfrutar durante mucho tiempo ya que el plazo de validez de esas ofertas de renovación está cerca de expirar.

Durante estos días la comisión deportiva del Cartagena valora tanto las opciones que hay actualmente en el mercado para reforzarse como los diversos ofrecimientos que llegan a las oficinas albinegras, futbolistas que podrían mejorar el nivel de la plantilla y que podrían implicar que se adelante el fin del plazo para aceptar las ofertas de renovación, ya que como han declarado estos días tanto Paco Belmonte como Manuel Sánchez Breis, si aparece una opción apetecible en el mercado no dudarán en firmarla aunque ello pueda suponer el cerrar la puerta a una posible renovación.

Por tanto, los próximos días serán clave de cara a que acaben cerrándose o no las renovaciones que plantea el Cartagena, donde se trabaja para que dentro de una semana y media, cuando de comienzo la pretemporada, la primera plantilla cuente con una buena base de futbolistas para arrancar con los entrenamientos.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!