Se amplía el plazo de solicitud de subvenciones de la Concejalía de Festejos

Miércoles 27 Abril 2022  |  : 28 veces

 | 



La convocatoria de la Concejalía de Festejos para la concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas de cara a la celebración anual de fiestas patronales y festejos populares, ha ampliado el plazo de solicitud hasta el 16 de mayo.

Aunque estaba pre que dicho plazo finalizara el 27 de abril, un error en la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM ha motivado que el plazo de 20 días naturales haya comenzado a contar desde el día de la publicación de la rectificación en el citado Boletín, de fecha 26 de abril.

Hay que recordar que este año se concederán subvenciones para este programa de Festejos por un montante total de 100.000 euros, pudiendo otorgarse una sola subvención por barrio o núcleo de población.

El objetivo del ayuntamiento es ayudar a asociaciones vecinales y colectivos sin ánimo de lucro en la labor de promoción y fomento de la actividad festiva en su más amplia expresión, referida a la organización, promoción, ejecución y difusión de las fiestas populares en el término municipal de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Carmen Salvá gana el primer concurso literario de La Manga

La novela, La Mirada, basa parte de su trama en el litoral cartagenero Noticia extraída …

La Unión Musical Cartagonova ofrece un concierto solidario a beneficio de ASIDO Cartagena

El concierto tendrá lugar el día 11 de febrero, a las 18:00 horas, en el …

error: Este contenido está protegido !!