Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Se busca mediocentro contra el Betis Deportivo

El Cartagena recibe el próximo sábado a las 20:00h al Betis Deportivo con un centro del campo completamente en cuadro, ya que no tendrá disponible a ninguno de sus centrocampistas.

El F.C. Cartagena tiene varias bajas en el centro del campo para afrontar el próximo partido contra el Betis Deportivo. Monteagudo no podrá contar ni con Chavero ni con Sergio Jiménez, ya que ambos vieron en Badajoz la quinta amarilla esta temporada y les tocará cumplir ciclo de amarillas frente al filial verdiblanco.

Durante el partido contra el Badajoz Cordero cayó lesionado en el primer tiempo y tuvo que ser sustituido por Chavero. A esta baja hay que sumarle la de Poley, que lleva un par de semanas fuera de las convocatorias por problemas en un tobillo y, según dijo Monteagudo en la rueda de prensa post partido en Badajoz, seguramente ambos no lleguen al partido de este próximo fin de semana.

Por tanto le toca al míster albinegro estrujarse la cabeza para armar un buen centro del campo el próximo sábado, en el que presumiblemente estará Alberto Aguilar. Cinco días tiene Monteagudo para encajar las piezas de este difícil rompecabezas.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo