Se confirma la ausencia de Carrasquilla durante la pretemporada

Carrasquilla se perderá finalmente buena parte de la pretemporada al haber sido convocado por Panamá para disputar la Copa Oro.

Carrasquilla
Carrasquilla durante la eliminatoria frente a Curazao. Imagen: Federación Panameña de Fútbol

El FC Cartagena comienza la pretemporada la próxima semana, pero no podrá contar con Adalberto Carrasquilla, futbolista que este mes disputó con la Selección Panameña de Fútbol una eliminatoria de clasificación para el Mundial de Qatar frente a Curazao, y que tal y como anunció este fin de semana la Federación Panameña de Fútbol, el centrocampista albinegro es uno de los convocados para disputar la Copa Oro en el mes de julio.

Carrasquilla se encuentra ya en la concentración de Panamá, donde en las últimas horas han pasado las pertinentes pruebas médicas para comenzar con los entrenamientos y prepararse para disputar un amistoso el próximo jueves ante México en Nashville, Estados Unidos.

La fase de grupos constará de 3 partidos: el primero ante Qatar el 14 de julio, el segundo ante Honduras el 18 de julio, y el tercero y último frente a Granada el 21 de julio. Tras la fase de grupos se disputan los cuartos de final entre el 25 y 26 de julio, las semifinales el día 30 y la final el 2 de agosto.

Por tanto, Luis Carrión no podrá contar con Carrasquilla como mínimo hasta principios de agosto, muy cerca ya del inicio de la competición liguera y perdiéndose así buena parte de la pretemporada en un verano donde el centrocampista buscará reivindicarse tras una mala segunda vuelta en el Efesé.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!