Se disparan los ingresos por televisión

Los Play Off de este año tienen la novedad de que serán retransmitidos por las plataformas televisivas de La Liga y, debido a ello, se van a disparar los ingresos que reciban los clubes de Segunda B por derechos de televisión.

Así pues, cada semana se retransmitirán a través de LaLiga123 TV, LaLiga Tv y Bein Sports, 3 encuentros de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División. Estas retransmisiones supondrán un beneficio para los equipos que actúen como local de en torno a 50.000€, mientras que los equipos visitantes recibirán una cantidad de aproximadamente 30.000€.

Este fin de semana abren la veda de estos enfrentamientos de Play Off los duelos entre los campeones: el F.C. Cartagena – C.F. Rayo Majadahonda del sábado a las 16:15h y el R.C.D. Mallorca – C.D. Mirandés del domingo a las 12:00h; el tercer enfrentamiento de Play Off televisado por los canales de La Liga será el Real Murcia C.F. – Elche C.F., el cual se disputará el domingo a las 18:30h.

Más adelante La Liga dará a conocer los próximos enfrentamientos que serán televisados a través de LaLiga123 TV, LaLiga Tv y Bein Sports, y en qué horarios se disputarán dichos enfrentamientos.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!