d8VFynJ d

Se nos conoce por nuestros actos

 

Ayer por la tarde vimos como Pablo Clavería saltaba al césped del Cartagonova uniformado por una llamativa máscara protectora, el madrileño, que fue titular en Leganés, fue víctima de un clarísimo penalti en Butarque hace apenas unos días, un defensor pepinero le propinó un codazo en una disputa y llegó a romperle la nariz, como Luis Carrión confirmaba ayer en rueda de prensa. El pivote logró de igual manera disputar 76 minutos de ese encuentro, que sirvió para que el Efesé sumase un valioso punto, completó diversos entrenamientos a lo largo de esta semana y este domingo le vimos nuevamente en el once titular, pues el técnico catalán premió su buena actuación reciente.

Igualmente, no está siendo una etapa fácil para Clavería en Cartagena. A pesar de que el curso pasado empezó como titular, aún no ha llegado a demostrar el techo de nivel y regularidad que mostró en Fuenlabrada, pero no se puede negar su actitud, trabajo y ganas por acabar de establecerse defendiendo la camiseta albinegra. Este verano hubo una cantidad incesante de rumores de que quizá el club prescindía de él, con el objetivo de dar un salto de nivel en la posición de pivote, sin embargo Clavería agotó todas las opciones y continuó en los planes de Carrión, y hasta el momento, está entendiendo su rol mucho mejor que el año pasado, cumpliendo con nota en prácticamente todas las apariciones que ha tenido este curso. Ayer pareció ser ese jugador que precisa el Efesé, un trabajador en el centro del campo, que llegue rápido a las ayudas y que también sea capaz de atreverse a colaborar en la salida de balón para tapar la notable carencia que tiene el Cartagena en esta faceta del juego.IMG 20211107 201942 180

 

 

 

Se nos conoce por nuestros actos, le decían a Bruce Wayne en Batman Begins. Ayer el madrileño jugó con la nariz rota, en un partido complicado ante un exigente y alegre Málaga que te obliga a ir y a venir sin parar, Clavería acabó de sobresaliente, robó balones, distribuyó juego, casi hace uno de los goles de la jornada con un potente chut que Dani desvió a córner con una gran estirada.

El Cartagena seguirá teniendo bajas importantes en el centro del campo la próxima semana ante el Girona, salvo sorpresa, De Blasis y Sergio Tejera seguirán siendo baja y Carrión premia a aquellos que lo merecen, por lo que lo normal sería asegurar la tercera titularidad seguida para Clavería. El madrileño debe seguir poniendo toda la carne en el asador, demostrar finalmente regularidad y aferrarse como sea al puesto, pues se trata de la posición donde más combinaciones se ha probado esta campaña.

FOTO: Pedro Gómez – Efesista.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!