Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Se vende cara la victoria en Can Misses

Este domingo la UD Ibiza recibe al FC Cartagena en Can Misses, un partido donde ambos conjuntos necesitan volver a sumar una victoria para encarar con firmeza las últimas jornadas de Liga.

A pesar de arrancar muy bien la segunda vuelta, el Ibiza no consigue engancharse del todo a la pelea por el Play Off tras haberse afiliado al empate. En estas últimas 8 jornadas suman 6 empates, una derrota y una victoria, tras los cuales se han estancado en la 7ª posición con 47 puntos.

Con el objetivo del Play Off entre ceja y ceja, el conjunto balear necesita volver a sumar una victoria si quiere tener posibilidades de alcanzar la fase de ascenso en estas últimas 6 jornadas, la cual se encuentra ahora mismo a 9 puntos. Para ello el conjunto ibicenco no podrá contar esta jornada con Rodado, que deberá cumplir sanción por acumulación de amarillas.

Al otro lado se encuentra el Cartagena, que sigue estancado en un bache de 5 partidos consecutivos sin sumar una victoria. La semana pasada en el derbi ante el Murcia se volvió a repetir el mismo patrón que ante el Badajoz, una primera parte muy buena de los albinegros pero poco efectiva de cara a puerta, lo cual terminaron pagándolo en la segunda parte.

Sin embargo no hay tiempo de lamentarse y los albinegros encaran este encuentro con la ambición necesaria si quieren volver a la senda de la victoria e intentar repetir el guión de la primera vuelta, donde los cartageneros le endosaron una goleada al Ibiza por 6-0. Este encuentro no será ni mucho menos como el de la primera vuelta, será un partido muy igualado e intenso para el cual Munúa no podrá contar con Antonio López y Cristo, lesionados, mientras que Orfila, Rui Moreira e Igor Paim se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

En la previa del partido el míster del Ibiza, Pablo Alfaro, dejó muy claro el tipo de partido que espera: “espero un colíder enrabietado. Llevan una campaña magnífica, es un equipo hecho, preparado y diseñado para pelear por el ascenso, lo llevan haciendo todo el año. No vienen en su mejor momento, nuestra obligación es informarnos de lo que sucede allí, los cambios que pueden haber en el equipo, lógicamente ellos querrán cambiar esa dinámica, y nosotros lo contrario. El domingo en Can Misses quiero que seamos un equipo fuerte, poderoso, duro de batir y que vayamos a por el rival“. Por su parte Gustavo Munúa analizó en rueda de prensa a su rival y destacó la importancia de ser competitivos durante los 90 minutos: “El Ibiza es un rival que tiene muy buena plantilla, intentan tener el protagonismo del partido, generando con sus rotaciones muchas líneas de pase, con jugadores muy veloces en punta. Lo que quiero ver es que volvamos a ser un equipo realmente competitivo, que el equipo compita muy bien en un campo que sabemos que no es fácil. Pero tenemos también nosotros un convencimiento de que si nuestro equipo es competitivo, tenemos muchas posibilidades de poder conseguir una victoria“.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre la UD Ibiza y el FC Cartagena el domingo a partir de las 11:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria de la UD Ibiza: Sin confirmar. Posible XI: Anacker, Fobi, Gonzalo, Albizua, Bonilla, Provencio, Núñez, Armenteros, Cirio, Rai Nascimiento, Giner.
Convocatoria del F.C. Cartagena: João Costa, Mario Fernández, Óscar Ramírez, Moisés, Sergio Ayala, Josua Mejías, Jesús Álvaro, Luís Mata, Cordero, Vitolo, Julio Gracia, Carrillo, Santi Jara, Elady, Fito Miranda, Moyita, Aketxe, Rubén Cruz. Posible XI: João Costa, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Vitolo, Cordero, Santi Jara, Moyita, Elady, Rubén Cruz.
Estadio: Estadi Municipal de Can Misses. Horario: Domingo, 14 de abril, a las 12:00h.
Árbitro: Víctor García Verdura, del Comité Territorial Catalán.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90