Se viene partidazo de baloncesto en el Palacio

Dos de los cuatro equipos que continúan invictos tras las dos primeras jornadas disputadas se verán las caras en un duelo de altos vuelos en el que se espera una gran asistencia de público.

Este domingo, a las 12.00h, el FC Cartagena CB recibirá al Hestia Menorca, uno de los equipos «gallitos» del grupo. Los de Gustavo Aranzana dejaron una gran imagen en el partido contra el filial del Gran Canaria gracias a un magnifico tercer cuarto y ahora esperan continuar las buenas sensaciones del arranque liguero dando una sorpresa al conjunto insular.

El Menorca llega a Cartagena dominando todos los registros estadísticos, puntos, rebotes, asistencias, valoración… gracias en gran medida al base norteamericano, Jermaine Marrow, y al alero, Diego Alderete. El equipo de Javi Zamora está realizando un esplendido juego e irán a por todas desde el primer momento. «Va a ser un partido muy duro en el que vamos a disfrutar de un buen espectáculo» fueron algunas de sus declaraciones previas.

Los abonados totales del FC Cartagena y abonados al Cebé pueden entrar gratis al partido y también se venderán entradas en taquilla por 5€. El partido se puede ver por streaming pulsando aquí.

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!