Motta lesionado, derrota de la Croacia de Marinovic y empate de una Selección Española que convoca a Solano.
El mismo día que Italia jugaba su segundo encuentro en la competición continental, se conoció la lesión de Motta que le ha obligado a abandonar la concentración con su selección. El ala del Jimbee Cartagena ya ha regresado a la Trimilenaria, donde, tras la pruebas pertinentes, se ha confirmado que tiene una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps.
Marinovic, que repitió titularidad, cayó derrotado por 0-4 ante Rusia, que se coloca líder del grupo C. Ahora, la Selección de Croacia se medirá a la Eslovaquia de Drahovsky en un partido en el que tratarán de certificar su pase a cuartos de final. El choque entre croatas y eslovacos se disputará el sábado día 29 a las 14:30.
Por su parte, la Selección Española, con Mellado nuevamente de titular, no pudo pasar del empate a dos ante Azerbaiyán. Se marcharon al descanso con un 2-1 a favor de los azerbaiyanos tras una mala primera parte. En la segunda mitad, Sergio Lozano rescató a los españoles tras la asistencia del de Blanca, que fue uno de los más destacados en las filas de la selección de Fede Vidal.
La noticia positiva viene marcada por la convocatoria de Solano, anunciada esta misma mañana por SER Cartagena, ante la lesión de Esteban. Este sábado a las 17:30, «La Roja», ya con el pívot del Jimbee Cartagena incorporado, se enfrentará a Georgia, en un partido donde solo vale la victoria para pasar como primera de grupo. En caso de empate o derrota, los españoles se enfrentarían a Rusia en lo que sería una final anticipada.
Todos los encuentros se podrán seguir en directo a través de Teledeporte y RTVE Play.
Imagen principal: UEFA