Seis jugadores del CD La Manga, seleccionados para los campeonatos de España

El Club Deportivo La Manga está de enhorabuena. Hasta seis jugadores que militan en sus filas estarán presentes en los campeonatos de España por selecciones autonómicas.

Defenderán la camiseta de la Región de Murcia en diferentes categorías en el torneo que se disputará en Lorca del 9 al 12 de septiembre.

Sergio Cánovas y Juan Jiménez participarán en la categoría infantil masculino. La selección de la Región de Murcia ha quedado encuadrada en el grupo junto a País Vasco, Andalucía y Cataluña.

La selección infantil femenina ha seleccionado a Raquel Ocaña y Sara Lacarcel y se medirán a Madrid, Canarias y País  Vasco.

Por su parte, en el cuadro cadete masculino, la seleción de la Región de Murcia se enfrentará a Canarias, Madrid y Galicia. Juan Carlos García y Tomi Sanabria serán los representantes del CD La Manga, club dirigido por Javier Meca, en la selección regional.

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259813

C.D. Mediterráneo, Santiago de la Ribera F.C., E.M.F. Fuente Alamo y A.D. Franciscanos más cerca del título de Liga de cadetes

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla líder firme a un paso del …

259639

El Ayuntamiento prepara una Estrategia Integral de Deportes para consolidar Cartagena como sede y destino deportivo

La alcaldesa Noelia Arroyo anuncia la elaboración de un Plan de Promoción de Cartagena como …

error: Este contenido está protegido !!