tejera

Semana clave en la recuperación de jugadores

Esta semana va a ser clave para la recuperación de futbolistas que en los últimos amistosos no han podido participar por diversas molestias.

recuperación
De Blasis junto a Perico Arango antes del amistoso de ayer frente al Al-Nasr.

El FC Cartagena se está reforzando bien en el mercado de fichajes, pero en los últimos amistosos apenas ha podido contar con 13-14 integrantes de la primera plantilla por diversos motivos. Se están sucediendo los problemas propios de las pretemporadas, como la lesión muscular de Tejera ante el Mallorca, la ausencia de Pablo Vázquez por su operación de apendicitis o los problemas musculares de Clavería y De Blasis. El argentino, una de las renovaciones más sonadas para los albinegros, aún no se ha podido incorporar al 100% con el grupo y por ello no ha disputado aún ningún minuto en pretemporada.

Situación parecida es la de Álex Gallar, el cual llegó el pasado sábado a Cartagena y aún no se encuentra al 100% para estar al mismo nivel que sus compañeros, aunque en principio no atraviesa ningún problema físico.

A pesar de todas estas ausencias que tanta factura están pasando al Efesé en los últimos amistosos, ayer en las declaraciones tras el partido frente al Al-Nasr SC, Luis Carrión confirmó que pronto podrá contar con más jugadores, ya que aunque hoy no inicien el entrenamiento con el grupo, «para final de semana o semana que viene la mayoría entrarán«.

Es por ello que en los próximos días se espera la recuperación de los Tejera, De Blasis o Clavería con el grupo, a la espera de ver si el próximo sábado ante el Tenerife pueden volver a disputar minutos. De hecho esta mañana pudimos ver como Pablo Vázquez volvió a realizar trabajos sobre el césped de Pinatar Arena, síntoma de que su recuperación está cada vez más próxima, y habría que sumar la reincorporación de Carrasquilla, el cual está citado el próximo viernes para volver a los entrenamientos después de sus vacaciones tras la disputa de la Copa Oro con Panamá.

De cara a esta posible recuperación de jugadores solo faltaría por saber el alcance de la lesión que sufrió ayer Nacho Gil, el cual en principio se dislocó el hombro y está a la espera de las pruebas médicas para saber cuanto tiempo estará de baja.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!