deportiva

Semana clave para la planificación deportiva del Efesé

La próxima semana va a ser clave para la planificación deportiva del Efesé, ya que se decidirá el futuro de los 3 pilares maestros en los que se cimenta el conjunto albinegro: Rubén Castro, De Blasis y Bodiger.

deportiva
Bodiger celebrando uno de sus goles esta temporada.

Hace unos días el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, fue entrevistado en un programa especial de ORM Deportes, donde se mostró optimista de cara a lograr la renovación de los 3 mejores jugadores de la temporada pasada: Rubén Castro, De Blasis e incluso Bodiger.

El delantero canario es el que probablemente esté más cerca de estampar su firma en la renovación, siendo los casos más calientes los de Bodiger y De Blasis. En cuanto al mediapunta de La Plata, ya se encuentra en Argentina y tiene concertada una reunión el lunes con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima en la que le plantearán una oferta formal para tratar de cerrar el regreso definitivo de De Blasis. Una vez conocida esa oferta, la pelota estará en el tejado del argentino, quien tendrá que decidir entre el equipo de sus amores o la fuerte apuesta que ha hecho el Cartagena para contar con él una temporada más.

Por último está el caso del mediocentro Yann Bodiger, el más difícil todavía. Todo hacía indicar que el ‘pulpo‘ de Sète era el que más alejado estaba, pero según informó ayer ‘La Verdad‘ el Cartagena le ha planteado al francés una última y potente oferta por 3 temporadas con la que intentarán retener al mejor mediocentro de la categoría, quien cuenta con interés de diversos equipos tanto en LaLiga Santander como en la Ligue 1 francesa.

Estas son las 3 cartas que tiene actualmente el FC Cartagena sobre la mesa de cara a una semana que supondrá un todo o nada en la planificación deportiva de los albinegros, ya que probablemente las 3 operaciones tengan una respuesta definitiva a lo largo de esta próxima semana.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Intentaremos firmar lo mejor que venga»

Luis Carrión ha pasado por los micrófonos de la prensa presente en Pinatar Arena, una …

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Un comentario

  1. Silvestre Mateo Noguera

    Es una buena idea contar con varios valores de la cantera para el primer equipo porque no se arrugan jugando en segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!