Juan Villar disputa un balón ante la defensa del Eibar | Javier Alonso (Diario Al día)
Juan Villar disputa un balón ante la defensa del Eibar | Javier Alonso (Diario Al día)

Semana importante para concretar la llegada de futbolistas

Se vienen días con movimientos en las oficinas, ha reconocido Manolo Breis en rueda de prensa:

«Va a ser una semana importante para la llegada de futbolistas al Cartagena, y si no para la llegada, sí para concretar operaciones que tenemos abiertas. Tenemos muchísimas opciones para cerrar a día de hoy, pero al final nosotros queremos cerrar la que nos gustan a nosotros como primeras opciones, así que si tenemos que aguantar 24, 48 horas o 1 semana, lo vamos a hacer. Pero queremos tener el núcleo central de la plantilla lo antes posible, para que se conozcan bien, los inicios de temporada son muy importantes».

Según ha podido conocer Efesista un defensa procedente de 2a podría ser la siguiente incorporación.

Manolo Breis ha declarado que ha habido conversaciones con el delantero del Almería.

Juan Villar, jugador de la UD Almería
Juan Villar, jugador de la UD Almería

Juan Villar Vázquez (Cortegana, 19/05/88) es un atacante formado en la cantera del Recreativo de Huelva con una dilatada carrera en el fútbol profesional. Con pasado en el Cádiz, Valladolid, Rayo o Osasuna, entre otros, ha disputado más de 200 partidos y marcado más de 60 goles en Segunda División. El jugador acaba de ascender con el Almería y, según las informaciones recabadas por Efesista, se encontraría próximo a rescindir su contrato con el club andaluz.

En el día de ayer, ORM sacó a la palestra el interés del FC Cartagena en este jugador y hoy el director deportivo ha comentado que sí ha hablado con Juan Villar, su representante o el Almería, aunque también remarca «me podéis preguntar por 18 delanteros que habrá en el mercado y seguramente habré hablado con 16». «Es un buen futbolista, en Segunda División es un jugador importante, ha jugado poco pero porque tenía por delante a Sadiq. Es un buen jugador, pero no tenemos esa operación más avanzada que otras», añadía.

No ha hablado con Fernando Llorente.

Otro de los rumores de los que se ha comentado en los últimos días es la posible llegada del campeón del mundo, Fernando Llorente. Manolo Breis ha comentado que ha tenido una conversación con su hermano (representante), «nada más haya de interesarse en nuestro proyecto o nosotros en él. Quedamos en hablar en los próximos días, el trato fue fenomenal, pero no hay nada».

Fernando Llorente
Fernando Llorente

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!