paciencia

Señor, dame paciencia

En los países en los que el fútbol es ley de vida, como en España, los habitantes de sus localidades sienten cierta simpatía con su equipo de fútbol, y en Cartagena no es para menos. Cada fin de semana se dejan sus quehaceres un par de horas y enchufan la televisión para ver al Efesé, independientemente de su posición en la tabla o de sus anteriores partidos, porque algo que caracteriza al aficionado albinegro es la pasión y la fe en su equipo, aunque se produzcan adversidades como Majadahonda o los diferentes años fallidos de ascenso. 

A la afición se le está acabando la paciencia, algo lógico y entendible, ya que se está viendo un Cartagena fallón y la ley del fútbol no se equivoca, el que perdona, paga.

No se está viendo un equipo sin actitud, exceptuando Albacete, se está viendo que lo intentan 75-80 minutos y que después, por una cosa u otra, acaban recibiendo gol o sufriendo demasiado, y cuando metes tres goles no hay problema, el problema es que metemos un gol, si acaso, y colgamos de un alambre que en muchas ocasiones se rompe.

Veremos cómo se plantea el partido contra el Zaragoza, Raúl Navas ha sido expulsado otra vez y se perderá uno o dos partidos, y esta sí es la última oportunidad para no despedirnos de una categoría que ni siquiera hemos podido disfrutar en nuestro estadio.

Un saludo y EFESÉ.

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

actitud

La actitud no se negocia

Cuando ascendimos, la afición, como es normal, estaba eufórica. Adiós a esos campos embarrados, gradas …

fichajes

Los fichajes de la ilusión

En verano ya sabíamos cómo negociaban la Doble B, de lujo. Y es que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!