Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Sergio Ayala: "En ningún momento se habló de mi posible salida"

 
Esta mañana compadeció en rueda de prensa el central zurdo Sergio Ayala. El zaguero estuvo algo discutido en el tramo final de pretemporada y en los primeros encuentros oficiales, sin embargo conforme ha ido cogiendo minutos y por ende confianza, su nivel ha ido subiendo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.
PRIMERA VICTORIA EN LIGA: “Por fin llegó esa victoria, la necesitábamos porque había muchas ganas de conseguir esos 3 puntos. Había presión porque las cosas no las estábamos haciendo mal, pero no llegaba la victoria. Ahora nos ha dado fuerzas para seguir adelante y encadenar victorias, que es lo que necesitamos para escalar en la clasificación”.
TARDARON EN LLEGAR LOS 3 PUNTOS: “Es lo que la gente se pregunta, es normal. Fueron detalles, cada partido es un mundo y por una cosa u otra no se consiguieron los 3 puntos antes. Pero el vestuario estaba tranquilo, teníamos las ideas claras, sabíamos que la victoria estaba al caer, pero debía ser sí o sí en Jumilla. Ahora tenemos ganas de salir victoriosos en casa y encadenar una buena racha”.
MUCHOS GOLES ENCAJADOS: “Es normal que se piense que hay fragilidad o debilidad, pero es que en los partidos suceden detalles por los que se te va el partido. Estuvimos bien defensivamente ante UCAM y Jumilla, jugamos buen partido, pero por detalles estamos encajando. Nos están penalizando muchísimo, somos el mismo equipo que dejó la portería a 0 ante Don Benito y ante el Recre siendo un jugador menos, hay que ir dejando de tener esos detalles, pero tampoco estamos haciendo las cosas tan mal”.
DESCARTADO EN LA JORNADA 1: “Comprendo que pillase por sorpresa, tampoco me lo esperaba yo. Pero hay un equipazo, mucha competitividad en todas las posiciones, tenía que seguir trabajando para tener la oportunidad. Ahora he podido disfrutar de estos últimos partidos, todos queremos jugar. Es duro hacerse un hueco en este equipo, pero todos remamos por el bien del equipo, buscando el ascenso”.
¿HUBO POSIBILIDAD DE SALIR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO?: “No se habló de eso, me sorprendió que se rumorease. El entrenador decidió en el primer partido no convocarme, a mi también me sorprendió. Belmonte y Breis me hablaron por privado, comentándome que si escuchaba esos rumores de que a lo mejor no tenía hueco en la plantilla, que estuviese tranquilo, pero no era nada realmente”.
¿PLANTEARÁN UN PARTIDO PARECIDO AL DEL UCAM?: “Vamos a seguir por la misma línea. Contra el UCAM tuvimos una primera mitad que hasta nosotros en el campo disfrutamos, tenemos que seguir en esa línea, pero ampliando el rendimiento a la 2ª parte. Hay mucho que mejorar ofensiva y defensivamente, pero partiendo de lo que ya hemos hecho”.
¿HABÍA NERVIOS?: “Nerviosismo durante el partido no, pero hemos tenido algún partido con ocasiones para sentenciar partidos, lo que te afianza en el campo. Debemos mejorar cerrar los partidos cuando tengamos oportunidades y en defensa estar concentrados los 90′ para que los rivales no tengan oportunidades”.
MÁS RELAJADOS CON LA VICTORIA: “Está claro que nos hemos quitado algo de presión, pero hay que ser realistas y sólo llevamos 5 puntos. Hay necesidad de ganar ante el Almería y todos los partidos que resten, porque somos el Cartagena”.
APOYO DE LA AFICIÓN CARTAGENERA: “Ante el UCAM, a pesar de cómo fue la derrota, la gente se portó bien y nos aplaudió al acabar el partido, eso lo agradecemos porque los primeros que lo pasamos mal al no tener los resultados, fuimos nosotros. El vestuario estuvo dolido esas semanas, llegabas a casa y no tenías ganas de hablar con tu novia o no podías dormir pensando en las derrotas. Agradecemos el apoyo de la afición, contra el Almería,  aprovechando las fiestas de Cartagena, esto debe ser una olla a presión para conseguir los 3 primeros puntos en casa”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo