Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Sergio Ayala: “Hay que sumar de 3 en 3 de aquí a Navidad”

Sergio Ayala: “Hay que sumar de 3 en 3 de aquí a Navidad”

 

Declaraciones de Sergio Ayala, tras la derrota en Ejido por 1-0.

VALORACIÓN GENERAL: “Ha sido un partido incómodo, no hemos tenido buen inicio, no hemos entrado bien al partido, pero salvo esos 10 primeros minutos ha sido un encuentro disputado. El terreno de juego era muy pobre, no se podía jugar como acostumbramos, pero dentro de lo malo hemos ido salvando el partido, aunque se han puesto por delante y ellos ya se han sentido más cómodos. Con dos puntas hemos estado mejor, ya que nos hemos adaptado al juego en largo y creo que nos merecíamos un gol y empatar. No ha podido ser y ya pensamos en el siguiente partido”.

“No hemos salido bien, pero a pesar de ese inicio ha sido un partido igualado. Muchas disputas, juego aéreo, juego guerrero… Son de estos partidos donde no se está cómodo. Hay que borrarlo cuanto antes y pensar en el siguiente partido”.

EL MELILLA, A 9: “Sí, podíamos recortar puntos al UCAM y el Melilla no falla, está en una gran dinámica. Hemos fallado y toca seguir”.

NO MERECIERON PERDER: “No es un partido que nos hayamos merecido perder, nos vamos tristes porque al menos había que sumar. Son cosas del fútbol y hay que sumar de 3 en 3 antes de llegar a Navidad”.

JOAO COSTA, FUNDAMENTAL: “Está en un momento muy bueno, nos ha salvado en 3 ocasiones y nos ha mantenido en el partido. A nosotros nos ha faltado fortuna arriba”.

AYALA, UN FIJO EN EL ONCE: “Contento, estoy sumando minutos y en una plantilla tan potente como la del Cartagena estoy muy contento por seguir sumando y por estar arriba el equipo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90